Es Noticia
Fernando Llorente y cómo llamar al Athletic: "Llamarle Bilbao molesta y puede ser despectivo"

Fernando Llorente y cómo llamar al Athletic: "Llamarle Bilbao molesta y puede ser despectivo"

DMQ
  • Fernando Llorente manda un mensaje contundente

  • El exjugador sabe de sobra cómo hay que llamarle al Athletic

Fernando Llorente ha sido uno de los protagonistas en la inauguración de la Pop-Up Store en Madrid, un establecimiento que abre sus puertas gracias a una colaboración de LALIGA y DAZN. El que fuera delantero del Athletic Club ha hablado sobre la actualidad del Athletic: las opciones de ganar la Copa del Rey, la filosofía del club, la polémica del nombre...

Y es que, en las últimas semanas, ha habido un gran revuelo en Bilbao sobre cómo se debe llamar al Athletic, si Athletic o Bilbao. A los aficionados del conjunto vasco no les hace ni pizca de gracia que llamen a Bilbao a su equipo y Fernando Llorente, leyenda viva del club, ha querido mandar un mensaje a navegantes para que se refieran a su exequipo como es debido.

Fernando Llorente, junto a Mista, Senna, Helguera y Eneko Fernández en un acto
Fernando Llorente, junto a Mista, Senna, Helguera y Eneko Fernández en un acto

Fernando Llorente responde a la polémica del nombre del Athletic

"Es algo que molesta en Bilbao, porque es Athletic Club de Bilbao. Hay aficionados a los que llamarle Bilbao les puede molestar, les puede sonar despectivos. Todo el mundo sabe que es el Athletic", explicaba Fernando Llorente a la pregunta de ElDesmarque.

Fernando Llorente anunció su retirada el pasado año, poniendo así fin a una exitosa trayectoria en algunos de los mejores clubes del mundo. Con San Mamés siempre en el corazón, el exdelantero no pudo cumplir su sueño de retirarse vistiendo los colores del conjunto vasco, algo que todavía lleva clavado.

Tras debutar con el Athletic en 2005, el campeón del mundo en Sudáfrica pasó por equipos como la Juventus, el Sevilla, en Swansea, el Tottenham, el Nápoles, Udinese y Éibar, donde colgó las botas como futbolista profesional.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando