Es Noticia
Conqueridor quiere acabar la primera vuelta con un resultado positivo ante Teruel que les lleve a la Copa

Conqueridor quiere acabar la primera vuelta con un resultado positivo ante Teruel que les lleve a la Copa

Conqueridor quiere acabar la primera vuelta con un resultado positivo ante Teruel que les lleve a l
Conqueridor quiere acabar la primera vuelta con un resultado positivo ante Teruel que les lleve a l
  • Los valencianos visitan al Pamesa Teruel Voleibol con la necesidad de sumar para no depender de terceros en su lucha por la Copa del, Rey

  • El encuentro se celebrará en el Pabellón de Los Planos de Teruel el sábado a partir de las 19:30 horas

  • Todos los partidos son a la misma hora, es jornada unificada

UPV Léleman Conqueridor se juega su presencia en la Copa del Rey en la última jornada de la primera vuelta ante Pamesa Teruel Voleibol. El conjunto de Marcos Dreyer necesita un triunfo para no depender de terceros resultados ante un Teruel que pelea por lo mismo que los valencianos y que contará con su afición para, el sábado desde las 19:30 horas, intentar asaltar la sexta plaza.

Las opciones de Conqueridor para estar en la Copa del Rey de Madrid del próximo mes de febrero pasan por su visita a Teruel. Los de Dreyer, que vienen de mostrar su mejor versión del año ante Melilla, se enfrentan al potencial ofensivo de un Pamesa Teruel Voleibol que contará con el apoyo de su afición en su pelea también por el torneo del KO. Valencia y Teruel son sexto y octavo respectivamente en la Superliga, por lo que ambos pelean por una mejor plaza al final de la primera vuelta que les enfrente a Soria, Unicaja o Guaguas, sin descuidar al resto de rivales que siguen también en la pelea.

Un bloque consolidado para Teruel

Pocos cambios en la plantilla del Pamesa Teruel Voleibol respecto a la pasada campaña, donde el conjunto turolense fue precisamente el verdugo en Copa del Rey del combinado valenciano. Los internacionales Rubén Lorente, Emilio Ferrández, Aharón Gámiz y Víctor Méndez siguen siendo la columna vertebral del equipo de Maxi Torcello, que continúa contando con Mariano Vildósola y Áxel Téllez en su haber. A todos ellos se han sumado las incorporaciones de los españoles Guillem Pont desde Manacor, Isaac Valiño desde el Barça y Xavier Fresquet desde Palma para conformar una plantilla que, pese a sus últimas ausencias, también cuenta con Miguel Ángel Martínez en la posición de opuesto y el internacional argentino Mauro Zelayeta como gran referente ofensivo.

UPV Léleman Conqueridor se juega su presencia en la Copa del Rey
UPV Léleman Conqueridor se juega su presencia en la Copa del Rey

Son cuatro semanas seguidas sin vencer las que lleva el conjunto turolense y el combinado naranja se apoyará en su afición para tratar de revertir los malos resultados de las últimas fechas, donde no han encontrado su mejor juego, con el objetivo de vencer en la jornada unificada y asegurar también su plaza en la Copa del Rey.

UPV LÉLEMAN CONQUERIDOR
1 Carlos Nieves*
2 Anderson Grossi
3 Facundo Funes
4 Javier Monfort
5 Luis Vidal
7 Fernando Mengod
8 Hugo Roldán
10 Nacho Huerta
12 Vicente Monfort
14 Pablo Pérez
15 Armando Danger
18 Héctor Iborra
20 Iván Postemsky
21 Javier Mengod
22 Carlos Rabell
ENTRENADOR Marcos Dreyer
2º ENT. Fernando Mirasol
PAMESA TERUEL VOLEIBOL
1 Rubén Lorente
5 Víctor Méndez
7 Miguel Ángel Martínez
8 Emilio Ferrández
9 Áxel Téllez
10 Mauro Zelayeta
11 Guillem Pont
16 Isaac Valiño
17 Javier Igual
18 Aharón Gámiz
20 Mariano Vildósola
22 Xavier Fresquet
ENTRENADOR Máximo Torcello
2º ENT Lázaro Vicente

 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando