Es Noticia
El Club Náutico Sevilla retiene el título autonómico de barcos de equipo en sus instalaciones
Pixel Pixel

El Club Náutico Sevilla retiene el título autonómico de barcos de equipo en sus instalaciones

DMQ
Instante del Campeonato de Andalucía de barcos de equipo disputado en el Club Náutico de Sevilla.
Instante del Campeonato de Andalucía de barcos de equipo disputado en el Club Náutico de Sevilla.
  • 18 oros, 20 platas y 9 bronces

  • Revalidan así su supremacía en el piragüismo andaluz

  • Participaron 535 palistas de 12 clubes de Sevilla, Cádiz y Huelva

El Club Náutico Sevilla se ha proclamado este sábado campeón de Andalucía de barcos combinados de piragüismo después de imponerse en la competición celebrada en sus instalaciones por segundo año consecutivo. Los anfitriones de la tercera prueba del XXI Ranking andaluz y las ligas andaluzas han reeditado la corona regional conquistada las tres últimas ediciones tras liderar la clasificación final por puntos de una prueba en la que han participado 535 palistas de 12 clubes de Sevilla, Cádiz y Huelva.

Los deportistas del Club Náutico Sevilla celebran el campeonato andaluz.
Los deportistas del Club Náutico Sevilla celebran el campeonato andaluz.

Con un acumulado de 7.320 puntos, el Náutico ha subido a lo más alto de un podio completado por sus vecinos en la dársena del Guadalquivir Círculo Mercantil (5.297) y Real Círculo de Labradores (3.584). Por categorías, los campeones de Andalucía 2024 de la modalidad también se han impuesto en juveniles y sénior y Promoción, siendo segundos en Jóvenes Promesas y veteranos.

De la misma forma, los palistas del Náutico Sevilla han liderado el medallero del campeonato, disputado en embarcaciones dobles (K2 y C-2) y cuádruples (K4 y C4) sobre las distancias de 1.500, 3.000 y 5.000 metros. Para ello se han hecho con 47 metales en forma de 18 oros, 20 platas y 9 bronces.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando