Es Noticia
Gran expectación con la primera Solheim Cup en España: miles de personas presentes desde las 7 de la mañana

Gran expectación con la primera Solheim Cup en España: miles de personas presentes desde las 7 de la mañana

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

La Solheim Cup ha llegado al territorio español por primera vez este año. Hace casi tres años que el Ladies European Tour anunció oficialmente que nuestro país iba a albergar el torneo de golf femenino más prestigioso a nivel mundial en la Finca Cortesín, en Málaga. Tras varios años de expectación, este 22 de septiembre por fin ha comenzado el torneo con el enfrentamiento entre Europa y Estados Unidos, con el Hoyo 1 como punto de partida de este duelo golfístico.

Carlota Ciganda, capitana del equipo europeo y única representante española en el torneo, expresó el pasado miércoles que quería “ver llena la grada del tee del Hoyo 1, que ruja”. Pues el deseo de la deportista navarra se ha hecho realidad. Miles de personas han escenificado la gran expectación y han acudido como público ya desde las siete de la mañana. Aún de noche y con el sol amaneciendo. Una imagen espectacular que queda para el recuerdo de lo que puede ser el evento más importante de golf que se recuerda en suelo español.

La grada rugió literalmente y las dos capitanas del equipo europeo, Suzann Pettersen y la propia Carlota Ciganda, han alucinado con la recepción del público. La puesta en escena, con el sol saliendo por el horizonte y con la canción “The Best” de Tina Turner, ha hecho que las dos jugadoras saliesen al césped del Hoyo 1 visiblemente emocionadas y dándolo todo al ritmo de la música.

El público de la Solheim Cup ha estado muy entregado desde bien temprano
El público de la Solheim Cup ha estado muy entregado desde bien temprano

La Solheim Cup, mucho más que un torneo de golf

El prestigioso torneo se retransmite entre el 22 y el 24 de septiembre en Mitele de Mediaset. Un torneo en el que, además de ver a las mejores golfistas del planeta, también habrá varias actividades paralelas al terminar los partidos. Un programa que de hecho es uno de los principales reclamos para los aficionados fuera de lo estrictamente competitivo y puede significar un escaparate de lujo para promocionar la cultura andaluza a todo el mundo. Se puede consultar su programa de actividades paralelas en su página web.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando