Es Noticia
Carlota Ziganda se arranca a cantar por Tina Turner con el público: la fiesta en plena Solheim Cup

Carlota Ziganda se arranca a cantar por Tina Turner con el público: la fiesta en plena Solheim Cup

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
  • La representante española convirtió la jornada en una fiesta

  • La Solheim Cup se realizará este fin de semana

La Solheim Cup es una auténtica fiesta. No sólo por contar con las mejores jugadoras de golf del mundo en España, sino por todo lo que se vive durante la competición. Y esto quedó de nuevo demostrado tras el final de la jornada de presentación, en dónde pudimos ver bailar y cantar a Carlota Ziganda.

La representante española del equipo europeo de golf para la Solheim Cup demostró el arte de las personas de nuestro país. Y es que ya con la jornada de presentación acabada (incluso con las luces apagadas) la golfista comenzó a cantar y bailar con Tina Turner y su canción 'The Best'.

Carlota lo dio todo junto a su compañera y esa alegría contagió a todo el público presente en la Costa del Sol. Los aficionados se unieron a la golfista española y empezaron a cantar en una jornada que será histórica.

Carlota y su compañera cantan en la oscuridad del Solheim Cup.
Carlota y su compañera cantan en la oscuridad del Solheim Cup.

El presidente de Andalucía elogia la Solheim Cup 2023

El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, afirmó este jueves en la inauguración de la Copa Solheim 2023, que se disputa este año en la Costa del Sol desde el viernes hasta el domingo, que está "seguro" de que esta edición va a ser “histórica y memorable” y pondrá “la marca Andalucía en el mundo”.

En la ceremonia inaugural del torneo femenino de golf más importante del mundo, en el Marbella Arena, Moreno expresó su "orgullo" por que la primera Solheim que acoge España en su historia se celebre en Andalucía, convertida ya en el “paraíso del deporte internacional”.

“Contamos con todos los elementos necesarios para gozar de una Copa Solheim que va a ser histórica y memorable, estoy seguro”, recalcó el presidente andaluz, en alusión a toda la organización llevada a cabo en el complejo golfístico Finca Cortesín, en el municipio de Casares (Málaga), escenario del torneo.

Según datos de la organización, más de 400 profesionales, desde cocineros hasta personal de recepción, están trabajando para atender todas las necesidades de las jugadoras, de las autoridades y de los más de 85.000 espectadores que se esperan a lo largo de la semana.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando