Es Noticia
Fertiberia Puerto Sagunto viaja a Benidorm a pelear por el derbi

Fertiberia Puerto Sagunto viaja a Benidorm a pelear por el derbi

Fertiberia
Fertiberia
  • Domingo, 3 de marzo, a partir de las 18:30 horas

  • Toni Malla no recupera a ninguno de sus efectivos

  • Toni Malla: "Es un rival muy complicado que dispone de muchos jugadores en rotación y juega a un ritmo muy elevado"

El Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto se enfrenta el domingo, 3 de marzo, a partir de las 18:30 horas al Balonmano Benidorm en el Palau d’Esports l’Illa de Benidorm. Los rojiblancos enfrentan este nuevo partido de la Liga Profesional Plenitude Asobal de disputar al máximo el derbi de la Comunitat Valenciana. Toni Malla no recupera a ninguno de sus efectivos y a la enfermería se suma la baja de Vicente Poveda: ‘Mandamos un mensaje de ánimo a Vicente Poveda que nos va a faltar durante 5 o 6 semanas. Una baja que se suma a todas las que tenemos de larga duración. El equipo intentará dedicarte este fin de semana la victoria, manifiesta el técnico rojiblanco.

Con respecto al rival, Toni Malla cuenta que: ‘es un rival muy complicado que dispone de muchos jugadores en rotación y juega a un ritmo muy elevado. Tienen muy claro a lo que juegan y la verdad es que será muy complicado por el rival y porque nosotros vamos muy mermados de rotaciones y los jugadores cada semana que pasa están más cansados. A pesar de estos problemas, el otro día demostramos delante de Puente Genil, un gran rival con jugadores de mucho peso y Canché, que fuimos capaces de remontarles pero al final la gasolina da para lo que da’.

Fertiberia (Foto: Pepa Conesa)
Fertiberia (Foto: Pepa Conesa)

’Nuestro objetivo es ganar para estar más cerca del antepenúltimo puesto, porque mientras haya vida, hay esperanza y lo pelearemos. Invito a la afición a que venga fuera de nuestro horario habitual y seguir disfrutando de este año en Asobal’, expresa Malla.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando