Es Noticia
Fertiberia Puerto Sagunto quiere ganar al Puente Genil y dedicárselo a las familias afectadas por el incendio

Fertiberia Puerto Sagunto quiere ganar al Puente Genil y dedicárselo a las familias afectadas por el incendio

Fertiberia Puerto Sagunto quiere ganar en casa al Puente Genil
Fertiberia Puerto Sagunto quiere ganar en casa al Puente Genil
  • DDomingo, 25 de febrero, a partir de las 17 horas

  • En el Nuevo Pabellón Puerto Sagunto.

El Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto se enfrenta el domingo, 25 de febrero, a partir de las 17 horas al Ángel Ximénez Puente Genil en el Nuevo Pabellón Puerto Sagunto. Los rojiblancos enfrentan este nuevo partido de la Liga Profesional Plenitude Asobal con la intención de sumar dos puntos frente a su afición

Con respecto al rival, Toni Malla cuenta que: ‘delante tenemos un rival de los más importantes de la liga, como es Puente Genil. Este año está consiguiendo resultados muy buenos, y más en su casa. Nosotros lo que tenemos que mejorar es la parcela defensiva que va muy acorde a las rotaciones que tenemos que son cortas, pero vamos a intentar gastar nuestra energía en defensa. Porque si que es verdad que estas semanas hemos mejorado en ataque y nuestro objetivo es defender mejor que en los últimos partido, es complicado por la diferencia de kilos. Vamos a intentar hacer un buen partido tácticamente, y llevarlo por donde nosotros queremos’.

’Nuestro objetivo es ganar para estar más cerca del antepenúltimo puesto, porque mientras haya vida, hay esperanza y lo pelearemos. Invito a la afición a que venga fuera de nuestro horario habitual y seguir disfrutando de este año en Asobal’, expresa Malla.

Fertiberia (Foto: Pepa Conesa)
Fertiberia (Foto: Pepa Conesa)

Fertiberia y el incendio

Con respecto al incendio en València Malla ha ha añadido que: ’Mando un fuerte abrazo y ánimo a las familias afectadas por el incendio de València que nos pilla muy de cerca, y vamos a intentar dedicarle la victoria a todas esas familias’.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando