Es Noticia
Jordi Ribera, rendido a sus Hispanos: "Las sensaciones antes del Mundial son inmejorables"
Ofrecido por

Jordi Ribera, rendido a sus Hispanos: "Las sensaciones antes del Mundial son inmejorables"

DMQ
Jordi Ribera en un partido del Europeo con la selección (Foto: Cordon Press).
Jordi Ribera en un partido del Europeo con la selección (Foto: Cordon Press).

El seleccionador español de balonmano, Jordi Ribera, aseguró este sábado a EFE, tras la participación del equipo en el Torneo Internacional de España (TIE), que la sensaciones que le transmite su combinado son “inmejorables” a escasos días de su participación en el Mundial de Suecia y Polonia.

“Tenemos un equipo con muchas alternativas que cuando hay algo que no funciona tiene opciones para encontrar la solución”, valoró el entrenador, quien destacó la capacidad de su equipo para reinventarse hasta encontrar la manera de dominar los partidos.

“La actitud del equipo durante estas tres semanas de preparación y durante todo el son también inmejorables y ahora solo queda mantenerlas para el inicio de la competición”, señaló el técnico Jordi Ribera, cuyo equipo conquistó el torneo tras ganar con autoridad los tres partidos disputados.

Jordi Ribera y el banquillo celebran un gol en el España-Noruega del Mundial de Egipto (Foto: EFE)
Jordi Ribera y el banquillo celebran un gol en el España-Noruega del Mundial de Egipto (Foto: EFE)

En cuanto al encuentro ante Argentina (31-20), el seleccionador español destacó que el rival puso en “bastantes dificultades” a su equipo, que sin embargo supo reaccionar desde la defensa para lograr una cómoda victoria.

“Nos hemos enfrentado a tres rivales diferentes en este torneo y ha sido un gran test para nosotros”, dijo Ribera, quien ya tiene en mente el primer partido del Mundial ante Montenegro. “Será complicado, pero llegamos con buenas sensaciones”, añadió a EFE.

Ribera fue cauto sobre el estado de Joan Cañellas, quien sufrió una lesión muscular en la primera jornada, por lo que indicó que habrá que esperar a ver su evolución en los próximos días antes de tomar una decisión.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando