Es Noticia
Jordi Ribera celebra el nivel de España: "Veo a la gente muy metida"
Ofrecido por

Jordi Ribera celebra el nivel de España: "Veo a la gente muy metida"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Previa del España-Rumanía (Foto: RFEB).
Previa del España-Rumanía (Foto: RFEB).

El seleccionador español de balonmano, Jordi Ribera, afirmó a Efe, tras la victoria de su equipo ante Rumanía (42-29) en el primer partido del Torneo Internacional de España (TIE), que ve a todos sus jugadores muy metidos en la preparación del Mundial, algo que consideró un primer paso para alcanzar los objetivos.

El técnico destacó del partido el nivel mostrado durante todo el partido por las rotaciones y reconoció que en los primeros 10 minutos a su equipo le costó encontrar su juego, algo que consideró “normal porque era el primer partido tras varias semanas de entrenamiento”.

“Con la defensa 5-1 hemos recuperado balones en la primera parte y en la segunda, con el 6-0 también hemos estado bien”, dijo el técnico, quien destacó la dirección del juego de los tres centrales.

Lance del España-Rumanía del TIE de Benidorm (Foto: RFEB).
Lance del España-Rumanía del TIE de Benidorm (Foto: RFEB).

Jordi Ribera valoró que los tres rivales del torneo “nos van a exigir cosas diferentes y poner a prueba a nivel físico” antes del Mundial.

La idea era tener equipos con estilos de juego diferentes para adaptarnos a todo tipo de defensas”, explicó el seleccionador, quien recordó que España es un equipo “renovado” y que varios de sus jugadores necesitan “generar automatismos”.

“Esperamos llegar bien al primer partido ante Montenegro, un equipo que nos va a exigir al máximo y más con la incertidumbre que crea siempre el debut en un gran torneo”, concluyó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando