Es Noticia

Ana Peleteiro y el vídeo que demuestra cómo es: "Natural como la vida misma y cabezona"

Ana Peleteiro y el vídeo que demuestra cómo es: "Natural como la vida misma y cabezona"
Vallecano y periodista deportivo. No hay más.

Los Mundiales de Atletismo en Glasgow arrancan este viernes 1 de marzo. Ahí estará Ana Peleteiro, quién ha comenzado mandando frente a sus compañeras de la selección española pillándose la cama grande del hotel. Y gracias a la Federación Española de Atletismo también hemos podido conocer el gran ambiente que existe.

Durante la llegada del equipo español a la pista de atletismo, una duda se generó entre Ana Peleteiro, Esther Guerrero y Marta Pérez. La gallega había logrado hacer el récord de España en Glasgow y aseguraba que fue en una pista de color amarillo. Algo sobre lo que sus compañeras no estaban tan de acuerdo.

Ana Peleteiro celebrando en Glasgow (Foto: Cordon Press)

La naturalidad de Ana Peleteiro

"Era azul clarita y azul oscura", le decían a Ana Peleteiro. Tras mucho discutir, ambas buscaron en Youtube imágenes de esa competición y se dieron cuenta que tenían todas razón. El hueco en el que compitió la gallega sí era de color amarillo pero, como decían sus compañeras, la pista de atletismo de alrededor era de azul claro y azul oscuro.

Estas imágenes, que fueron publicadas por la Real Federación Española de Atletismo, gustaron mucho a Peleteiro, que no dudó en compartirlas en sus redes sociales. "Tal vez no haya sido el reencuentro soñado pero así soy yo, natural como la vida misma (y cabezona). Esther Guerrero y Marta Pérez en un milqui (en referencia a un 1500) me ganáis pero a memoria visual no. P.d: este vídeo refleja al 100% el buen rollo que hay en el equipo y a pesar de decir alguna que otra mala palabra (estoy intentando mejorar) creo que podéis ver lo a gusto que estamos y la gran confianza que hay", escribía en su historia Peleteiro junto al vídeo.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar