Es Noticia
Naoki Shimizu, el hombre capaz de dibujar mientras corre: tardará cuatro meses en hacer una alpaca en Perú

Naoki Shimizu, el hombre capaz de dibujar mientras corre: tardará cuatro meses en hacer una alpaca en Perú

DMQ
  • Dibujará una alpaca de 3.000 km

  • Naoki Shimizu se ha vuelto viral en Japón

  • Dibuja mientras corre

Sin duda, la imaginación de las personas traspasa fronteras. Y esta vez, es real. Naoki Shimizu es un corredor japonés que se ha hecho viral dibujando figuras mientras corre. Una técnica que se ha convertido en viral en redes sociales y ahora cada día más gente la practica.

Este japonés dejó su antiguo trabajo como profesor para convertirse en un corredor gps. Con sus piernas y un sistema de navegación, Naoki Shimizu ha logrado dibujar todo tipo de figuras en las calles de su ciudad convirtiéndose en un auténtico referente.

Desde el famoso pokemon Charizar, la cara de la tenista japonesa Naomi Oshaka, un camello, un tiranosaurio rex o hasta la figura de Mario. Todo realizando un trazado antes estudiado mientras corre, logrando así dibujar estas fantásticas figuras.

La cara de la tenista japones Naomi Osaka en dibujo mientras corría.
La cara de la tenista japones Naomi Osaka en dibujo mientras corría.

El nuevo objetico de Naoki Shimizu con sus piernas

Pero este corredor japonés quiere ir mucho más allá y después de dibujar todo tipo de cosas, ahora se ha centrado en hacer una alpaca en Perú de más de 3.000 km. Y no será fácil. Para lograrlo, Naoki Shimizu deberá estar alrededor de tres o cuatro meses corriendo unos 30 kilómetros diarios.

Un reto para una persona que de media suele correr unos 10 kilómetros, por lo que sin duda no será nada fácil. Contará con el apoyo de sus seguidores que le acompañarán en esta ruta y le pondrán la vida más fácil para lograr un hecho que no ha realizado nadie antes.

La figura de Mario Bros dibujada por el corredor japonés Naoki Shimizu.
La figura de Mario Bros dibujada por el corredor japonés Naoki Shimizu.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando