La conexión Hunter Henry - Drake Maye certifica el pase de los Patriots a la Ronda Divisional

Los Patriots esperan rival del Steeler - Texans
Mejor equipo, jugador y jugada de la semana de la jornada 18 de la NFL para Ponseti e Iker Sagasti
Los playoffs de la NFL ya están en marcha y este fin de semana se han disputado cinco encuentros de la Ronda de Comodines. Los New England Patriots se enfrentaron a Los Angeles Chargers en el Gillette Stadium en el encuentro de la madrugada del lunes y los chicos de Mike Vrabel lograron el pase a la siguiente fase gracias, principalmente, al acierto del pateador venezolano Andy Borregales.
El '36' de los de Massachusetts anotó tres lanzamientos de 3 puntos que encaminaron la victoria de los Patriots, pero la certificación llegó después, con una gran jugada del quarterback Drake Maye y la recepción de Hunter Henry.

El touchdown de los Patriots para sellar su clasificación a la Ronda Divisional
Quedaban casi 10 minutos del último cuarto cuando los de Vrabel mandaban por 6 en el marcador (3-9). Pese a que dominaban en todas las facetas, un touchdown de los Chargers les podía poner en apuros, por lo que necesitaban sentenciar el choque lo antes posible.
Maye, que cosechó a lo largo del encuentro 268 yarda por pase -más de 100 más que el mariscal rival, Herbert-, encontró entonces al tight end, Hunter Henry, para sumar 6 puntos que pusiesen tierra de por medio en el electrónico.
Un bloqueo de TreVeyon Henderson cuando la defensa iba directa a por Maye fue clave para que el '10' tuviese tiempo de localizar a su compañero y enviarle un pase medido a la end zone.
De nuevo Borregales pateó para sumar un punto extra que redondeó el 3-16 final, resultado que mete a los Patriots en la Ronda Divisional, donde esperan rival del encuentro que se disputará durante la madrugada del martes entre los Texans y Steeler.
