Es la penúltima prueba antes de la final de Madrid
La Team Pro de Winamax, Leo Margets, primera mujer en una mesa final del Main event de Las Vegas en 30 años
María, Carmen o Beatriz, cuando el póker no es sólo cosa de hombres: "La psicología femenina nos da ventaja"
ValenciaYa está aquí la penúltima prueba del Campeonato Nacional de Póker Winamax 2025. El casino Mediterráneo de Alicante abre sus puertas para seleccionar a los penúltimos clasificados para la finalísima de Madrid del mes de noviembre. Tras las etapas de Sevilla, Barcelona y Murcia, el torneo que con el inestimable apoyo de Winamax aspira a seguir batiendo récords, aterriza en la capital de la Costa Blanca, tras un verano marcado por las WSOP series. Los mejores jugadores españoles del momento, en especial, aquellos que no tienen asegurada su presencia en la final, no fallarán esta semana en Alicante en pos de un billete para la gloria.

Así va la clasificación
Sirva como dato que la organización, a cargo de Laroush Póker, parte con la previsión de que se va a romper el récord de asistencia de la casa. En el año pasado, por ejemplo, el Main Event de Alicante registró 557 jugadores. Todos ellos quieren, además de encontrar una plaza para la final de Madrid, seguir escalando posiciones en la clasificación general del CNP encabezada por Miguel Montes, el más regular, seguido de Miguel Abeijón y Pedro Larred. Por detrás de ellos, Juan Velasco y Ramón Fernández copan las cinco primeras plazas.

El Calendario del CNP Winamax Alicante
En el programa, como de habitual, el Apertura abre las salas desde el lunes (8). El martes se suma un Satélite para el Evento Principal, casi una de las últimas opciones para entrar en la prueba. El miércoles (10) arranca el Main Event, así como el Highroller. El jueves (11) entra en escena El Cazador, el torneo bounty. El viernes (12), mientras el Main Event apura sus fases previas, se disputará el Omaha PL. El sábado (13), se disputará el día 1D y el 2 del ME, Completará la jornada El Mini. El domingo (14) es la última jornada y celebra también el torneo clausura, bien como el final del Main Event y del Mini.

Y claro, no se puede olvidar de las increíbles sesiones nocturnas de Deglingo con los amigos.


