Es Noticia

Juan Lebrón y Paquito Navarro volverán a jugar juntos cinco años después

Juan Lebrón y Paquito Navarro, juntos de nuevo (Foto: Europa Press)
Apasionado del deporte y del periodismo.

El mundo del pádel se ha visto sacudido en los últimos días, después de que se conociera la separación de Alejandro Galán y Juan Lebrón. Los que fueran números 1 del circuito durante tres temporadas ponían punto final a su relación profesional después de la semifinal del Qatar Major. Ahora se ha conocido que el nuevo compañero del ‘Lobo’ será, cinco años después, Paquito Navarro.

Tal y como ha confirmado el periodista especializado en pádel Alberto Bote, los dos jugadores andaluces volverán a jugar juntos. Retomarán la pareja que les brindó una exitosa trayectoria, alcanzando el primer puesto del ranking y consiguiendo hasta cinco títulos.

El baile de hombres ha terminado por juntar de nuevo a dos de los máximos representantes del pádel en nuestro país. Será su segunda etapa juntos, en la que tratarán de continuar con el buen hacer de la primera: 48 victorias de 60 encuentros jugados juntos y diez finales alcanzadas.

El objetivo no será otro que alcanzar los primeros puestos de la clasificación Premier Padel. Para ello, debutarán en el P2 de Bruselas del 22 al 28 de abril.

Sin embargo, para los torneos de Venezuela y Acapulco, aún no actuarán juntos. Lebrón formará dupla con Momo González después de quedar libre, ya que Fede Chingotto será la pareja de Ale Galán. Pero como ya dejó entrever el deportista del Puerto de Santamaría, esto no era más que una solución de emergencia, algo que queda confirmado con esta nueva noticia.

Juan Lebrón y Paquito Navarro, juntos de nuevo (Foto: Europa Press)

Los motivos de separación de Ale Galán y Juan Lebrón

El carácter especial de Juan Lebrón apunta a ser uno de los motivos principales de la ‘ruptura’ de esta pareja. El jugador gaditano ha sido protagonista de varios enfrentamientos con el público, rivales, juez e incluso con su propio compañero, que después del último partido juntos dejaba unas imágenes que hacía presagiar lo que después se confirmó.

En el partido ante Yaguas y Garrido, Juan recriminó e increpó a sus rivales y Ale dejó varias imágenes de desagrado sobre la actitud de su pareja, que días más tarde habló en público para aclarar todo.

Juan Lebrón y Ale Galán en el Milano Premier Padel P1 (Foto: Europa Press)

“Después de entrenar en Madrid, que no me sentí del todo cómodo. Venía ya tiempo dándole vueltas. Era un sentimiento que tenía cada vez más recurrente. Por la tarde ya tenía la decisión tomada. Quise llamarle y le dije que no quería continuar para que él tuviese también tiempo para buscar la mejor opción posible. Le pilló por sorpresa. A ninguno nos gusta que acabe de empezar la temporada y estemos en esta situación. Lo había valorado todo ya y creo que lo mejor era no continuar y buscar nuevos proyectos”, explicó Ale Galán en El Partidazo de Cope.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar