Es Noticia
Saiko convierte a David Broncano en un aficionado más del Granada

Saiko convierte a David Broncano en un aficionado más del Granada

DMQ
Saiko obsequia a David Broncano una camiseta del Granada
Saiko obsequia a David Broncano una camiseta del Granada
  • David Broncano recibió la visita del cantante de Armilla en La Resistencia

  • Recibió además unos pinonios

  • Tuvo un último regalo muy especial al final del programa

David Broncano es una de las caras más conocidas en el panorama nacional. El presentador de Santiago de Compostela lleva varias temporadas dirigiendo La Resistencia, un programa en el que busca realizar una entrevista diferente a los protagonistas que pasan por allí. A su vez, los invitados en muchas ocasiones le lleva un detalle. En el caso de la visita de Saiko no ha sido diferente y es que le ha regalado un detalle muy especial del Granada.

David Broncano fue obsequiado con varios detalles de Granada

El cantante, con una bufanda al cuello del cuadro nazarí, regaló a Broncano una camiseta personalizada del equipo y unos piononos. Un detalle que vino acompañado de diversos comentarios muy positivos de David Broncano, que a pesar de nacer en Santiago de Compostela, pasó gran parte de su vida en Orcera, Jaén.

Porteriormente, Saiko definió a Armilla, su localidad natal, como "grande", "pegado al centro" y que además contaba con "metro y centro comercial". Anecdóticamente, uno de los asistentes como público era del mismo lugar y añadió que "tenía cositas", invitando a Broncano a visitarla. Lo que hizo que el presentador bromeara expresando que "habláis de Armilla como si fuese San Francisco".

La Saikoneta, con la figura de David Broncano y Ricardo Castella
La Saikoneta, con la figura de David Broncano y Ricardo Castella

No fue el único momento en el que hablaron de la ciudad granadina. El programa mostró como la población había premiado a personas y entidades por contribuir a la localidad, a lo que el artista reconoció que "no me han dado ni los buenos días". Algo que sorprendió al presentador, exclamando que había sido premiado un perro y no Saiko en el municipio. "No me salen ni las palabras. Le habéis dado un premio a un perro y no a Saiko, ¿pero eso cómo puede ser?", expresó.

Otro de los momentos curiosos de la entrevista fue cuando Saiko entregó a David Broncano unas llaves de una furgoneta tuneada. "La Saikoneta", con el logo del espacio y las caras de David Broncano y Ricardo Castella. "Es verdad que el retrato es un poco ofensivo, pero el regalo está guapísimo", dijo el cómico al ver el nuevo detalle de su invitado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando