Es Noticia
Marvel Studios elimina todo rastro de Kang para futuras películas

Marvel Studios elimina todo rastro de Kang para futuras películas

DMQ
Vengadores: la Dinastía de Kang, de Marvel Studios
Vengadores: la Dinastía de Kang, de Marvel Studios
  • El Doctor Doom podría adelantar su llegada

  • ¿Secret Wars Parte I y Parte II?

El despido de Jonathan Majors de Marvel Studios, tras ser declarado culpable de agresión imprudente, inició un efecto dominó que está llegando a su fin. Uno en el que la compañía ha eliminado el título de la próxima película de Vengadores. La Dinastía de Kang pasa a ser historia, con todo lo que ello implica.

Este es ni más ni menos que el cuarto enorme paso de Marvel Studios en este mes de febrero, en busca de un reinicio total y demostrar que puede volver a ilusionar al público general. Comenzando con el demencial tráiler de Deadpool y Lobezno, terminando por el primer vistazo a la inminente X-Men 97, pasando por una deliciosa muestra de Los 4 Fantásticos.

Absolutamente nada es casualidad. Porque si tenemos en cuenta que X-Men 97 operará al margen del UCM, tanto el tráiler de Deadpool como el anuncio de 4F tienen relación directa con este adiós de Kang. Llegando hasta esta bomba del cambio de nombre de Vengadores: La Dinastía de Kang, como comenta en exclusiva The Hollywood Reporter.

Comienza la era del Doctor Doom en Marvel Studios

Sin Kang en el escenario, el camino se allana al que iba a ser el gran villano a partir de la última película: El Doctor Doom. El enemigo principal de Los 4 Fantásticos, y a quien además ya hemos podido ver en el UCM gracias al mencionado tráiler de Deadpool 3. Donde en una escena vemos, con bastante claridad, uno de los cómics de Secret Wars, en el que el villano aparece en portada.

Y es que apenas pasaron unas horas desde la condena, hasta que Majors fue despedido. E inmediatamente el equipo creativo comenzó a reescribir guiones para ir minimizando la presencia de Kang, hasta suprimirle por completo. Pese a que todo estaba preparado, desde la 1ª temporada de Loki, a que fuese el gran villano de estas fases 4, 5 y 6 de Marvel Studios. Que por ahora quedan huérfanas.

Ahora solo queda por saber si finalmente ambas películas pasan a llamarse Secret Wars Parte I y Parte II. O si, al igual que ocurrió con Infinity War, alguna de las dos películas posee nombre propio, como ocurría hasta ahora con La Dinastía de Kang.

Vengadores: la Dinastía de Kang, de Marvel Studios
Vengadores: la Dinastía de Kang, de Marvel Studios

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando