Es Noticia
Spider-Man: Cruzando el multiverso, final explicado. ¿Hay 3ª peli?

Spider-Man: Cruzando el multiverso, final explicado. ¿Hay 3ª peli?

DMQ
Miles Morales se enfrenta a La Mancha en Spider-Man: Cruzando el Multiverso
Miles Morales se enfrenta a La Mancha en Spider-Man: Cruzando el Multiverso

Este pasado viernes se estrenó por fin Spider-Man: Cruzando el Multiverso (Spider-Man: Across the Spider-Verse), y no dejó indiferente a nadie. Una maravillosa cinta, muy a la altura o incluso superior a la primera de estas entregas protagonizadas por Miles Morales.

Cuando en 2018 nos encontramos con Un Nuevo Universo, pocos se podían esperar la majestuosidad que íbamos a ver. Hasta tal punto, que no son pocos los que piensan que quizá sea la mejor película del hombre araña estrenada hasta la fecha. Y ahora Cruzando el Multiverso vuelve a sorprender sobremanera.

Pero lo que quizá no se esperaban muchos eran esos minutos finales, pues a medida que se acercaba, el tiempo no cuadraba para llegar a un buen final dentro de sus 2 horas y 16 minutos. ¿No cerrarán todo en 10 minutos rápido y mal, no? Efectivamente, no. Y habrá tercera entrega de la saga de Miles Morales como comprobaríamos minutos más tarde.

El final explicado de Spider-Man: Cruzando el Multiverso

Eran muchas cosas a resolver, pues tras usar la máquina para regresar a su casa, Miles se daría cuenta de algo preocupante, y es que no volvió a su casa. La máquina leyó el ADN de la araña que le picó, procedente de la Tierra 42, y no el suyo que debería haberle llevado a la Tierra 1610.

Una Tierra donde su tío vive, y su padre ha fallecido, y en la que además no existe Spider-Man porque la araña no picó a nadie en ese universo. Mientras, Gwen Stacey se daba cuenta de todo ello, y juntaba a su propio equipo para ir a buscar a un Miles, cuya existencia peligra en una Tierra que no es la suya propia.

Allí Miles es apresado por el Miles Morales de esa tierra, convertido en el villano El Merodeador, en lugar de su tío. Y por si fuera poco, dentro de toda esta tensión con la que termina Spider-Man: Cruzando el Multiverso, no podemos olvidarnos de La Mancha, que amenaza con acabar con la vida del padre de Miles, ya que por culpa de este y el caso del colisionador visto en Un Nuevo Universo, él quedó mutado para siempre, perdiendo su identidad y por tanto toda su vida anterior.

Todo se resolverá en Spider-Man: Beyond the Spider-Verse (Spider-Man: A través del multiverso) que se estrenará en cines el 29 de marzo de 2024.

Miles Morales se enfrenta a La Mancha en Spider-Man: Cruzando el Multiverso
Miles Morales se enfrenta a La Mancha en Spider-Man: Cruzando el Multiverso

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando