Es Noticia
Un renovado Jolaseta inicia el curso en Neguri

Un renovado Jolaseta inicia el curso en Neguri

DMQ
Foto autor
I. B.
El Jolaseta de hockey hierba masculino 2019-2020.
El Jolaseta de hockey hierba masculino 2019-2020.

El RC Jolaseta de hockey hierba comienza este fin de semana la temporada en División de Honor A con un choque frente al CD Terrassa el domingo (13:00h) en Neguri con una renovada plantilla.

Isra García, que estará esta campaña a los mandos del equipo vizcaíno prevé una temporada complicada. “Va ser la más dura de los últimos diez años. Muchos equipos tienen jugadores que se están preparando para Tokio 2020. Nuestro objetivo es conseguir la permanencia e intentar clasificarnos para la Copa del Rey, que se jugará este año en diciembre por primera vez”, declara.

Los getxotarras buscarán los tres primeros puntos ante un rival directo “Va a ser un partido difícil contra un equipo con el que vamos a estar luchando en la parte baja de la tabla. Ambos equipos somos conscientes de la importancia que tienen estos tres puntos, especialmente en la primera jornada de liga, y todo puede pasar. El penalti córner va a tener mucha importancia. Ellos tienen un especialista internacional con España que el año pasado metió muchos goles así, por lo que tendremos que tener mucho cuidado con eso”, asegura el técnico de Jolaseta.

El Jolaseta de hockey hierba recibe el domingo al CD Terrassa.
El Jolaseta de hockey hierba recibe el domingo al CD Terrassa.

La renovada plantilla del conjunto vasco está formada en su mayoría por jóvenes del club y algunos de ellos se encuentran en proceso sub21 y sub18 con la selección Española. Junto a ellos completan el equipo, como otros años, un total de cinco incorporaciones.

“El equipo está muy bien de ánimo, estamos entrenando muy bien. Este año no tenemos jugadores internacionales de selecciones nacionales como el pasado, por lo que va a ser mucho más importante el trabajo colectivo ante el individual”, confiesa su entrenador.

“La pretemporada ha ido muy bien; hemos jugado diez amistosos. Hemos estado dos meses a tope, algunas semana haciendo doble sesión, y ese puede ser nuestro fuerte con respecto a los otros equipos que tiene internacionales y no han podido hacer la preparación al completo”, añade Isra García.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando