Es Noticia
El incendio une a Valencia CF, Levante UD y Valencia Basket: una imagen "en nuestro corazón"

El incendio une a Valencia CF, Levante UD y Valencia Basket: una imagen "en nuestro corazón"

Imagen que une a los clubs
Imagen que une a los clubs

"Una ciudad unida. Valencia en nuestro corazón. En memoria de todas las víctimas y en eterno agradecimiento a todos los héroes y heroínas que han luchado contra esta catástrofe". Ese fue el mensaje que publicaron de forma conjunta Valencia CF, Levante UD y Valencia Basket de la ciudad tras unos días que no están siendo nada fáciles. La Policía ha encontrado un nuevo cuerpo durante esta mañana de sábado y ya son 10 las víctimas mortales del brutal incendio en Campanar.

Desde luego, no están siendo horas fáciles en la capital del Túria, aunque bien es cierto que esa "catástrofe" de la que hablan los tres clubes referentes de la ciudad está sacando la faceta más solidaria de la sociedad valenciana. El Valencia CF, por ejemplo, llevó este viernes 100 kits de ropa corporativa a los afectados, gesto que el Levante UD ya hizo durante la noche del jueves. Acciones concretas a parte, los tres se pusieron en servicio de las instituciones para ofrecer la ayuda que fuese necesaria.

El incendio une el Valencia CF, Levante UD y Valencia Basket.
El incendio une el Valencia CF, Levante UD y Valencia Basket.

El tuit del Valencia CF

El tuit del Levante UD

El tuit del Valencia Basket

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando