Es Noticia
El Fertiberia encaja una dura derrota en Valladolid (33-26)

El Fertiberia encaja una dura derrota en Valladolid (33-26)

El Fertiberia encaja una dura derrota en Valladolid
El Fertiberia encaja una dura derrota en Valladolid

l Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto cae 33-26 en un partido sentenciado en los minutos finales de la primera parte en los que pagaron caros los errores de cara a puerta y las exclusiones. Los rojiblancos que terminaron con dignidad el partido, siguen sin estrenarse en la clasificación y la próxima oportunidad de hacerlo será el sábado, 23 de septiembre, a partir de las 20 horas,  en el Ovni, contra el BM Logroño.

El partido comenzó muy igulado con dos equipos agerridos en defensa y muy bien en portería. Dani Martínez volvió a bajar la persiana como en el estreno de liga Profesional Plenitude Asobal contra Torrelavega. Esto sumado a que los rojiblancos dieron una paso adelante en ataque, hizo que los de Malla se fueran de 3 puntos en el marcador. El mister del Valladolid paró el partido y el conjunto vallisoletano mejoró en defensa. Y a pesar de los goles de Del Valle y Nolasco, los locales apretaron el electrónico (9-9). En ese momento Malla fue el que paró el encuentro, pero dos exclusiones seguidas, de Correro y Olba, sumado a los errores de cara a puerta y las paradas de César, hicieron que los de Valladolid sentenciaran el choque antes del descanso (20-12).

Tras el paso por vestuarios, el partido fue un cúmulo de pérdidas de balón y erros en ataque de los rojiblancos que se convertían en goles a la contra de los locales. La renta aumentó en un más 11 a favor de los del Huerta del Rey. Los rojiblancos tocados animicamente, tras el nefasto final de la primera parte, se quedaron sin opciones ni ideas en el inicio de la segunda. Ni las paradas de Dani  Martínez (11) bajo los palos ayudaron a los valencianos a recortar distancias en el marcador. Pero pasados los primeros 15 minutos del segundo tiempo, llegó la reacción de los de Malla y a pesar del resultado no bajaron los brazos e hicieron un parcial de 1-4. Ni la roja a Del Valle, les frenó para seguir peleando hasta el final.

Ficha técnica

Recoletas BM Valladolid: César Pérez, Lamariano, Alfonso Lima (5), Freitas, Pisonero (4),  Álvaro Martínez (2), Miguel Martínez, Pedro Martínez, Dimitar(6), Roberto Rosell(1), D’antino (3), Camino (3), Edu Calle (2), Pablo Herrero (3), José Toledo (2), Darko (2).

Fertiberia BM Puerto Sagunto: Luka, Jaume Pujol (1), Nil, Del Valle (5), Aron (1), Lander, Ferre (1), Dani Martínez, Nolasco (8), Parera (2), Poveda (1), Correro (2), David López (1), Olivares (3), Olba (1),

Parciales: 3-2, 4-6, 7-9, 11-10, 16-11, 20-12, 23-13, 27-16, 27-19, 30-23

El Fertiberia encaja una dura derrota en Valladolid
El Fertiberia encaja una dura derrota en Valladolid

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando