Es Noticia
Dani Navarro entre los mejores en la Dauphiné

Dani Navarro entre los mejores en la Dauphiné

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Asturias
Dani Navarro, ciclista del Cofidis.
Dani Navarro, ciclista del Cofidis.

El corredor irlandés Daniel Martin se ha adjudicado el triunfo en la quinta etapa del Criterium del Dauphiné, disputada entre Grenoble y Valmorel sobre 131,5 kilómetros, mientras que el británico Geraint Thomas del Sky es el nuevo líder de la clasificación general. Una jornada en la que el asturiano Dani Navarro ha cruzado la línea de meta en quinta posición.

 
Al ataque de Martin, que se lanzó a por la victoria a 3 kilómetros de la cumbre en Valmorel, respondieron los hombres más fuertes del pelotón, entre los que se encontraba el gijonés que defiende los colores del Team Cofidis. Navarro acabó quinto, a 16 segundos del vencedor y ocupa el puesto 18 en la clasificación general de la prueba.
Así, este resultado y las buenas sensaciones mostradas durante toda la prueba, suponen una gran inyección de moral para Dani Navarro, que se está jugando en la ronda gala un puesto en el equipo que disputará la próxima edición del Tour de Francia

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando