Es Noticia

Marc Márquez estrena nuevo look mirando al mercado: "Por si están buscando jóvenes promesas"

Marc Márquez, en el GP de Austin (Foto: DAZN).
29 años buscando el rebufo de Alonso y Márquez.

Marc Márquez está en el Gran Premio de Austin con la clara intención de seguir su adaptación a Gresini. Por ahora, tras dos fines de semana en Qatar y Portimao, las sensaciones son más que positivas. Incluso en la última 'sprint' logró subir al podio. El catalán va dando pasos importantes, y en Austin espera dar otro. Porque llegar a Estados Unidos, más concretamente a Texas, es sinónimo de disfrute para un Márquez que ha ganado en dicho circuito en siete de las nueve ocasiones que ha disputado la carrera. No existe presión alguna, pero él mismo ya reconoce que este fin de semana debe ser importante. Incluso firma el podio sin pensarlo dos veces.

"Soy consciente de que es uno de los circuitos que, históricamente y por su trazado, se me adaptan mejor. Veremos si podemos conseguir el primer podio en la carrera larga, sería un objetivo que firmaría ahora mismo", reconocía en DAZN el propio Márquez. Todo, en un contexto donde aún se recuerda el incidente entre él y Pecco Bagnaia. "Lo que más nos fastidió, más que el choque, fueron los puntos perdidos. Soy consciente de que hay muchos puntos, pero hay que ser regular. Y sobre todo porque me estoy tomando las cosas con mucha calma", describía el catalán.

El nuevo look de Marc Márquez

Uno de los incentivos de esta temporada en MotoGP recae en que la mayoría de pilotos terminan contrato. La 'silly season' particular en el Mundial ya empezó, y son muy pocos los que dan pasos adelante solucionando su futuro. El último en hacerlo fue Fabio Quartararo; antes, le tocó a Bagnaia. Pero toda esa incertidumbre la protagonizan nombres como Jorge Martín o el mismo Márquez. El catalán solo firmó un año con Gresini, aunque ahora no quiere hablar de ello.

"No he hablado con nadie, estoy centrado en hacerlo bien en pista; que es donde más fuerza puedes coger. El primer objetivo, que era divertirme, lo conseguí en Qatar y en Portimao, y voy a intentar conseguirlo aquí. Si lo consigo en tres carreras, ya pinta diferente. Y a partir de ahí, más temprano que tarde, se empezará a hablar con los equipos", apunaba el piloto de Ducati.

Aún así, no pierde el humor. Márquez estrena look en Austin y apareció con una considerable rapada. Su explicación no deja indiferente a nadie. "Por si están buscando jóvenes promesas... aquí hay una", bromeaba Marc mostrando su notable corte de pelo.

Marc Márquez durante el Gran Premio de Portugal (Foto: Cordon Press)

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar