Es Noticia
Marc Márquez, declarado "no apto" para correr en Assen: "Me he levantado con mucho dolor"

Marc Márquez, declarado "no apto" para correr en Assen: "Me he levantado con mucho dolor"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Marc Márquez, en el GP de los Países Bajos (Foto: Cordon Press).
Marc Márquez, en el GP de los Países Bajos (Foto: Cordon Press).

El español Marc Márquez (Honda RC 213 V), que ha sido declarado "no apto" para el Gran Premio de los Países Bajos, ha decidido explicar su situación mediante un "tuit" en el que asegura que se levantó con muchas molestias y dolor, motivo por el que decidió no correr la carrera neerlandesa.

"Hola a todos, como sabéis, no he llegado a Assen al ciento por ciento físicamente, además del esguince y de la fractura del dedo, esta semana en Madrid vieron que había una costilla fracturada que me ha estado produciendo mucho dolor", explica en su cuenta de las redes sociales Márquez.


"Esta mañana me he levantado con mucho dolor y, tras una revisión con el equipo médico, hemos decidido no correr hoy para evitar que empeore y así poder recuperarse las siguientes semanas. Muchas gracias a todos por vuestro apoyo", finaliza el piloto de Honda.

Marc Márquez, declarado "no apto" para correr en Assen

El español Marc Márquez (Honda RC 213 V) ha sido declarado "no apto" por la Comisión Médica del mundial de motociclismo y no disputará el Gran Premio de los Países Bajos de este domingo, en el circuito TT Assen.

Márquez, que sufrió hasta cinco caídas en la anterior carrera de Sachsenring, en Alemania, en las que se produjo un esguince en el tobillo derecho, una fractura en el pulgar de la mano izquierda y la fractura de una costilla, ha visto agravada su situación física a lo largo del fin de semana y tras la pertinente revisión médica se ha decidido declararle "no apto" para la carrera neerlandesa.

Márquez, en el circuito de Aragón (Foto: Marc Márquez).
Márquez, en el circuito de Aragón (Foto: Marc Márquez).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando