La superstición más inesperada de Carlos Sainz con unos calzoncillos

-
Parece que Sainz tiene una prenda muy especial
-
Carlos Sainz -padre- le insiste para que se la ponga en Australia
Carlos Sainz tiene por delante una de las temporadas más complicadas de su carrera deportiva. El piloto madrileño se marchó 'obligado' de Ferrar al finalizar el pasado curso; ahora, ya defendiendo los colores de Williams, espera trabajar lo máximo posible para estar luchando por todo. Se antoja un reto mayúsculo ya no solo por el nivel de Williams durante los últimos años, sino por cómo están las otras escuderías. Mercedes, McLaren, Red Bull y Ferrari parecen estar un paso por delante que el resto. Sainz deberá mantener la paciencia e ir mejorando sus prestaciones al volante.
"Ha sido un cambio bastante grande en mi vida. Es un desafío importante, que llega también en el momento justo de mi carrera, con 30 años y con diez de experiencia en la Fórmula 1, y que voy a aprovechar al máximo. Tengo muchísimo trabajo por delante, pero me motiva. Tengo ganas y voy a darlo todo por ver hasta dónde podemos llegar", resumía el madrileño en Hola!. "Estoy aprendiendo a disfrutar el momento un poco más. Mi vida va tan deprisa que tengo que obligarme a mí mismo a parar y analizar también la suerte que tengo de poder estar haciendo lo que hago", añadía tras dejar atrás una buena etapa en Ferrari.
It's nice to meet you FW47 💙💪🏻 pic.twitter.com/SUyBcN0TtQ
— Carlos Sainz (@Carlossainz55) February 18, 2025
Carlos Sainz y una prenda muy especial
A las puertas del inicio de un nuevo curso, los dos Carlos Sainz -padre e hijo- estuvieron en Londres para un evento. Ahí, el joven piloto reconoció cómo encaraba este 2025 y explicó que en antaño llevaba unos calzoncillos 'de la suerte'. "Al principio, en mi debut, en mis primeras carreras, llevaba unos calzoncillos de la suerte con una cinta morada que me recordaba a los sectores en morado. Luego dejé de llevarlos porque me di cuenta de que lo que importaba de verdad era el trabajo y la constancia", confiesa Sainz.
Su padre, entre risas, tiene muy claro qué debería hacer su hijo para encarar el primer Gran Premio de la temporada: ponérselos de nuevo. "Bueno, por si acaso, podrías ponértelos en Australia", suelta el veterano piloto de rallies.

0 comentarios