Es Noticia
GP Bahréin de F1: horarios y dónde ver la carrera en Sakhir

GP Bahréin de F1: horarios y dónde ver la carrera en Sakhir

DMQ
George Russell, en los test de F1 en Bahréin (Foto: Cordon Press).
George Russell, en los test de F1 en Bahréin (Foto: Cordon Press).
  • Este jueves se llevarán a cabo los primeros entrenamientos libres

  • La carrera se disputará el sábado

Cada vez queda menos para ver en acción oficial en pista. Hecha ya la breve pretemporada y con los ajustes correspondientes aplicados, el Mundial de F1 apaga los semáforos en el Gran Premio de Bahréin. Una carrera que tiene la peculiaridad de disputarse el sábado, tal y como pasará en Arabia Saudí. En el segundo Gran Premio del curso, el mencionado de Arabia Saudí, seguirán en épica de Ramadán. Y eso repercute al GP de Bahréin. En este caso, el Mundial se ha visto obligado a adelantar la carrera inaugural para cumplir la normativa de la FIA que marca que haya -mínimo- una semana entre Grandes Premios.

En lo deportivo no cabe ninguna duda que Max Verstappen seguirá siendo el hombre a batir. El neerlandés inicia la búsqueda del cuarto título en la F1, y lo hace con el mejor coche de la parrilla. Nombres como Charles Leclerc, Fernando Alonso, Carlos Sainz o Lewis Hamilton intentarán ponerle las cosas complicadas a Verstappen desde el inicio. En los test de Bahréin, Ferrari demostró tener la capacidad de hacerlo. Pero no será hasta los primeros entrenamientos libres donde se verá la realidad de los monoplazas.

Como la carrera se disputa en sábado, todo se adelanta un día. El inicio de la temporada será algo atípica, y en Bahréin los primeros entrenamientos libres se llevarán a cabo este jueves; la clasificación, el viernes; y la carrera, en el mencionado sábado.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por FORMULA 1® (@f1)

Horarios y dónde ver el GP de Bahréin de F1

  • Jueves 29 de febrero
    • Libres 1: 12.30h
    • Libres 2: 16.00h
  • Viernes 1 de marzo
    • Libres 3: 13.30h
    • Clasificación: 17.00h
  • Sábado 2 de marzo
    • Carrera: 16.00h

Dónde verlo: El GP de Bahréin se podrá ver únicamente en DAZN. Eso sí, también existe la opción de seguir la cita del circuito de Sakhir en Movistar+, en DAZN F1. Toda la información que vaya sucediéndose en el trazado la podrás seguir en ElDesmarque.

Fernando Alonso y Lewis Hamilton, en Bahréin, F1 (Foto: Cordon Press).
Fernando Alonso y Lewis Hamilton, en Bahréin, F1 (Foto: Cordon Press).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando