Es Noticia
El Carnaval más alonsista: construyen el coche de Aston Martin de Fernando Alonso

El Carnaval más alonsista: construyen el coche de Aston Martin de Fernando Alonso

DMQ
El Carnaval más alonsista.
El Carnaval más alonsista.
  • Fernando Alonso, protagonista hasta en Carnaval

  • Un grupo de amigos le rindieron un bonito y surrealista homenaje

Dentro de muchos años habrá que estudiar la influencia que Fernando Alonso ha tenido y tiene en la sociedad española. El piloto asturiano ha sido protagonista este fin de semana después de que en el Carnaval de Alcover le rindiesen un surrealista homenaje.

Los españoles somos únicos cuando nos lo proponemos y este grupo de amigos de Alcover, en Tarragona, lo han vuelto a demostrar. Se han hecho tremendamente virales en redes sociales después de construir su propia versión del monoplaza de Aston Martin y pasearlo por toda la ciudad catalana con motivo del desfile de Carnaval.

Fernando Alonso, protagonista en el Carnaval de Alcover.
Fernando Alonso, protagonista en el Carnaval de Alcover.

Fernando Alonso, protagonista en el Carnaval de Alcover

Al monoplaza no le falta detalle, eso sí, terminó la noche sin el alerón delantero y atropellando a uno de los 'mecánicos' que perfectamente ataviados con los monos de Aston Martin custodiaban el 'coche' de Fernando Alonso. El 'show' tuvo incluso un pit stop simulado en las calles de Alcover. Y es que las ganas de ver al asturiano consiguiendo la ansiada '33' llevan a comer locuras como esta.

El 12 de febrero, fecha clave en las aspiraciones del asturiano

Este lunes, 12 de febrero, llega una fecha clave en esas aspiraciones de Fernando Alonso por volver a lo más alto del podio y conseguir la tan ansiada victoria 33. Aston Martin presenta el monoplaza con el que el piloto asturiano y Lance Stroll intentarán hacer - como mínimo - una temporada tan buena como la del pasado año.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando