Es Noticia
El regreso más inesperado a la Fórmula 1: la FIA no lo descarta

El regreso más inesperado a la Fórmula 1: la FIA no lo descarta

DMQ
Michael Masi, durante su etapa en la F1 (Foto: Cordon Press).
Michael Masi, durante su etapa en la F1 (Foto: Cordon Press).
  • Ben Sulayem no descarta el regreso de Michael Masi.

  • La reacción de Toto Wolff no sería muy positiva.

Michael Masi podría volver a la Fórmula 1. Al menos, su nombre no está completamente descartado para el actual presidente de la FIA. Mohammed Ben Sulayem ha confirmado que Masi sigue siendo un perfil más que interesante para el Mundial, y es que el exdirector de carreras de la F1 es una figura que conoce a las mil maravillas cómo funciona todo. Ben Sulayem no lo descarta en absoluto y así de claro lo dice en la agencia de noticias PA.

"Yo volvería a contratar a Michael Masi. El pobre hombre fue atacado y maltratado. Michael Masi ha pasado por un infierno, un verdadero infierno. Y si veo que en la FIA tenemos una oportunidad y que Michael Masi es la persona adecuada, le traeré de regreso a nuestro equipo", explica Ben Sulayem.

Masi y su posible regreso a la Fórmula 1: "No Michael, no"

Un posible regreso de Michael Masi a la Fórmula 1 no sería aprobado por todos los componentes del Mundial. Sin lugar a dudas, Toto Wolff sería uno de las figuras que no querrían ver de nuevo a Masi en el día a día. Y es que el director de Mercedes no tiene un grato recuerdo de él, incluso uno de los memes más famosos de la F1 lo protagonizan ambos. "Algunos pilotos pensaron que la forma en que los trató fue casi irrespetuosa", confesó hace tiempo en PA.

"Simplemente era inmune a cualquier retroalimentación e incluso hoy no ha reflejado adecuadamente que hizo algo mal. Fue un lastre para el deporte porque todo el mundo seguía hablando de Abu Dabi y del Director de Carrera, y el director no debería ser alguien de quien se hable, sino alguien que haga su trabajo y se asegure de que la carrera se desarrolla de acuerdo con el reglamento", criticaba Wolff a Masi.

El de Mercedes fue más allá. "Hay un promotor de una de las carreras de Oriente Medio que se sintió aliviado tras la marcha de Masi porque había tenido tantas discusiones tontas con él. Él era inmune a las críticas e incluso ahora mismo aún no se da cuenta de que hizo algo mal. Era un bloqueo para la categoría", zanjaba Wolff

Michael Masi, durante su etapa en la F1 (Foto: Cordon Press).
Michael Masi, durante su etapa en la F1 (Foto: Cordon Press).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando