Es Noticia
El vacile de Fernando Alonso a sus mecánicos al no dejarle hacer ‘donuts’: “Ya hice uno en la curva 1 de Las Vegas”

El vacile de Fernando Alonso a sus mecánicos al no dejarle hacer ‘donuts’: “Ya hice uno en la curva 1 de Las Vegas”

DMQ
El vacile de Alonso a sus mecánicos al no dejarle hacer ‘donuts’: “Ya hice uno en la curva 1
El vacile de Alonso a sus mecánicos al no dejarle hacer ‘donuts’: “Ya hice uno en la curva 1
  • El único piloto que pudo hacer 'donuts' fue Max Verstappen

  • El asturiano bromeó con su equipo al no dejarle hacer estos trompos

Este fin de semana vivimos el último Gran Premio de la temporada de Fórmula 1. Un año que se recordará por la gran superioridad de Max Verstappen frente al resto de equipos de la parrilla. El neerlandés ha terminado primero con 575 puntos (290 puntos más que su compañero y segundo clasificado, Checo Pérez). Además de esta brutal ventaja, Verstappen se ha convertido en el piloto con mejor ratio de victorias en una misma temporada con 19 victorias de 22 posibles. Tan Carlos Sainz y Pérez han conseguido arrebatarle el primer puesto esta temporada.

Con estos números tan contundentes, Red Bull quiso premiar a su piloto estrella dejándole hacer ‘donuts’ (trompos en círculos, para los que no estén tan habituados a este deporte) al final de la carrera de Abu Dabi. Y decimos recompensar porque Verstappen fue el único de los 20 pilotos al que dejaron hacer estos ‘donuts’ al terminar la temporada, pero no fue, ni mucho menos, el único piloto que quería hacer estos trompos para despedir el año.

Verstappen, entrevistando a Fernando Alonso
Verstappen, entrevistando a Fernando Alonso

Fernando Alonso, de buen humor a pesar de no poder hacer ‘donuts’

George Russel, Charles Leclerc, Alex Albon o incluso Fernando Alonso son algunos de los pilotos que preguntaron por radio si podían hacer ‘donuts’ y todos ellos recibieron la misma negativa de sus equipos (presumiblemente porque no querían arriesgarse a ninguna sanción por parte de la FIA o a un posible accidente). Aunque, de todos ellos, el que mejor se tomo esta decisión fue Fernando Alonso que hasta vaciló con ello.

“Imagino que no me dejáis hacer trompos”, comentó Fernando al final de la carrera, recibiendo la negativa de sus mecánicos de Aston Martin. “En verdad, hice uno en la curva 1 de Las Vegas. Con uno es suficiente”, contesta el asturiano vacilando con el trompo que hizo en el penúltimo Gran Premio nada más comenzar la carrera. “Con esa es suficiente, exacto”, le respondieron bromeando desde Aston Martin.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando