Es Noticia
El emotivo mensaje de Matt Watson, el mecánico "zanahorio" de Fernando Alonso, tras acabarse la temporada

El emotivo mensaje de Matt Watson, el mecánico "zanahorio" de Fernando Alonso, tras acabarse la temporada

DMQ
Matt Wattson, Fernando Alonso y el resto de mecánicos de Aston Martin. (X)
Matt Wattson, Fernando Alonso y el resto de mecánicos de Aston Martin. (X)
  • Matt Wattson se ha metido a la afición española en el bolsillo

  • El mecánico británico le dedicó un emotivo mensaje a Fernando Alonso

La temporada de Fórmula 1 ha llegado a su fin con un año que se puede calificar de notable o incluso sobresaliente para la escudería de Aston Martin. Los ocho podios de Fernando Alonso han sido un regalo para la afición y para el equipo británico. Matt Wattson, el famoso mecánico "zanahorio" del piloto asturiano, ha emocionado a las redes con un emotivo mensaje para cerrar el año.

Como muchos componentes del 'Gran Circo', Matt Wattson también se adentró en el difícil mundo de la Fórmula 1 gracias a Fernando Alonso. El mecánico de Aston Martin compartió en sus redes sociales una imagen de él cuando era solo un niño subido al Renault del piloto asturiano y otra de hace solo unos meses abrazado a él. "La razón por la que empecé en Fórmula 1. El año que viene iremos mejor y más grande", escribía el mecánico británico.

El emotivo mensaje de Matt Wattson, el mecánico
El emotivo mensaje de Matt Wattson, el mecánico "zanahorio" de Fernando Alonso. (X)

Matt Wattson, el mecánico "zanahorio" de Fernando Alonso se ha metido a la afición española en el bolsillo

No cabe duda que el mecánico "zanahorio" se ha convertido en todo un ídolo para los aficionados alonsistas. Desde las primeras carreras de este año, Matt Wattson se metió al público español en el bolsillo. Y durante el Gran Premio de Montmeló recibió todo el cariño y la admiración del público por haber contribuido a que el campeón del mundo haya vuelto a pisar el podio con asiduidad.

El compromiso de todos los trabajadores de Aston Martin es brutal. Están todos a una y con la motivación de Fernando Alonso, están convencidos de que pueden soñar con lograr cosas importantes en un futuro a corto y medio plazo. Ahora, tras unos días de vacaciones, volverán al trabajo duro en la fábrica para intentar obrar un nuevo milagro de cara a la próxima temporada, donde la victoria 33 sigue siendo el gran objetivo a conseguir.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando