Es Noticia
Ronaldo despide la temporada de Fórmula 1 en Abu Dabi y desvela su piloto favorito: "Nos encanta en Brasil"

Ronaldo despide la temporada de Fórmula 1 en Abu Dabi y desvela su piloto favorito: "Nos encanta en Brasil"

El presidente del Real Valladolid, Ronaldo Nazário, no se quiso perder la última carrera en Fórmula 1. El brasileño estuvo presente en el Gran Premio de Abu Dabi para despedir la temporada y hablar de su afición por este deporte.

Ronaldo, en pleno buen momento del Pucela, viajó a los Emiratos Árabes este fin de semana. En Abu Dabi se disputó el último Gran Premio de la temporada, liderada en todo momento por Max Verstappen, y el exfutbolista no quiso perdérselo.

En el circuito Yas Marina, 'O fenómeno' aprovechó para hablar en los micrófonos de Dazn. "La Fórmula 1, para los brasileños, tiene un especial sentido", explicó. Ronaldo también contó quién era su piloto favorito: Lewis Hamilton. A falta de un piloto brasileño, dijo, "Nos encanta en Brasil".

Por último, también se acordó de Carlos Sainz y Fernando Alonso. Además de desearles suerte, aseguró que son dos deportistas que representan muy bien a España en el mundo.

Ronaldo Nazário en el Gran Premio de Abu Dabi de Fórmula 1
Ronaldo Nazário en el Gran Premio de Abu Dabi de Fórmula 1

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando