Es Noticia
La entrevista más surrealista de Fernando Alonso con Max Verstappen: "¿Cómo te fue a ti?"

La entrevista más surrealista de Fernando Alonso con Max Verstappen: "¿Cómo te fue a ti?"

DMQ
Fernando Alonso y Max Verstappen, en Abu Dabi (Foto: RRSS).
Fernando Alonso y Max Verstappen, en Abu Dabi (Foto: RRSS).
  • Español y neerlandés corroboran su buena relación.

  • Verstappen hizo de entrevistador especial.

Fernando Alonso y Max Verstappen protagonizaron uno de los momentos más divertidos del fin de semana. Con la temporada ya terminada y con la carrera analizada, ambos pilotos aprovecharon la zona mixta para ponerse al día y contarse mutuamente cómo se habían sentido durante la jornada en Abu Dabi. Pero lo hicieron de la manera más cómica posible.

Mientras que Verstappen atendía a uno de los medios presentes en el trazado de Yas Marina, apareció Alonso. Sin dudarlo ni un momento, el piloto de Red Bull cogió las riendas de la situación y empezó a entrevistar a su amigo de Aston Martin.

Fernando Alonso, en el GP de Abu Dabi (Foto: Cordon Press).
Fernando Alonso, en el GP de Abu Dabi (Foto: Cordon Press).

Fernando Alonso, entrevistado por Verstappen

"¿Cómo ha ido la carrera?", le preguntó Max Verstappen al piloto asturiano. "Mucho más interesante que la tuya, creo", respondió Alonso. "Explícate un poco más", le insistió el neerlandés, dejando claro que Max quería más del español. "Estuve luchando con Yuki Tsunoda al inicio, luego con Oscar Piastri. Luego, con Hamilton, y luego, con Yuki de nuevo. Así que creo que fue diferente a tu carrera", apuntó el de Aston Martin entre risas.

Pero Verstappen se vino arriba y continuó dentro de la faceta más periodística posible. "¿Cómo fue el coche?", le preguntó Max. "Creo que fui el primero en parar, en la vuelta 16. Esperaba hacer una parada e hicimos dos", recordaba Alonso sobre cómo gestionó la carrera.

Los papeles se cambiaron brevemente, y fue Alonso quien le preguntó a Verstappen sobre sus planes tras terminar la temporada, centrándose en los primeros test de pretemporada. "No, no estaré en ellos. Espero que te vayan bien los test. Yo haré un test con un GT3 en Portimao", respondía  Max. "Yo en Aragón, con un DTM. Ahí te podré ganar", expresó entre risas Alonso.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando