Es Noticia
Fernando Alonso responde a las quejas de Hamilton: "Tiene mucha calidad, pero pero yo más"

Fernando Alonso responde a las quejas de Hamilton: "Tiene mucha calidad, pero pero yo más"

DMQ
Fernando Alonso, en el GP de Abu Dabi (Foto: Captura DAZN).
Fernando Alonso, en el GP de Abu Dabi (Foto: Captura DAZN).
  • El español ha contestado a las quejas de Hamilton.

  • Alonso ha terminado séptimo en Abu Dabi.

Pese a que la carrera del Gran Premio de Abu Dabi no ha tenido mucha miga, sí hay varios momentos que cabe destacar. Max Verstappen se llevó sin problema alguna su 19ª victoria de la temporada, pero más allá del neerlandés hay otros pilotos que también terminaron satisfechos la carrera en Yas Marina. Uno de ellos es Fernando Alonso. El piloto de Aston Martin cerró su 2023 con una séptima posición que tiene un valor tremendo: le coloca cuarto en la clasificación general de pilotos.

"La temporada es increíble, independientemente de cómo hubiese sido la carrera de hoy. Ya lo dije el jueves y no voy a cambiar de opinión, el cuarto puesto, quinto, sexto, séptimo, cambia nada, en pilotos y en constructores nos faltó poner un poco más de batalla a McLaren. Ellos han ido mucho más rápido este fin de semana, merecen acabar cuartos y lo intentaremos el año que viene", confiesa el español ante los micrófonos de DAZN.

Fernando Alonso y su mensaje para Hamilton

Pero sin duda, un momentazo de la carrera de Alonso fue con Lewis Hamilton. Era mitad de carrera y ambos pilotos protagonizaron unos movimientos que, al parecer, no le gustó en absoluto a al inglés. Hamilton, en seguida, se quejó de ello a su equipo por radio. Incluso pidió una sanción para Alonso.

"Protestó creo en la curva 5 que frené. Intentaba dar el DRS a él para poder adelantarle. Ya lo hicimos en Canadá creo en 2012, o sea que 11 años después hicimos un poco el mismo juego del gato y el ratón en la línea del DRS. Pero bueno, él tiene mucha calidad, mucha experiencia también, pero yo tengo más", declaraba Alonso en el parque cerrado respondiendo a las acusaciones de Hamilton. 

Lewis Hamilton y Fernando Alonso, en Las Vegas (Foto: Cordon Press).
Lewis Hamilton y Fernando Alonso, en Las Vegas (Foto: Cordon Press).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando