Es Noticia
Carlos Sainz y el favoritismo con Fernando Alonso: "No es que lo haya sentido, es lo que veo"

Carlos Sainz y el favoritismo con Fernando Alonso: "No es que lo haya sentido, es lo que veo"

DMQ
Carlos Sainz y el favoritismo con Fernando Alonso.
Carlos Sainz y el favoritismo con Fernando Alonso.

Fernando Alonso ha vuelto a despertar una gran expectación entre lo aficionados a la Fórmula 1. Desde su llegada a Aston Martin, se ha desatado la locura entre los hinchas del asturiano y la mejor prueba de ello fue el gran apoyo que recibió en el último GP de España. El problema radica en la diferencia de apoyo que está recibiendo Carlos Sainz. Un tema sobre el que ha querido hablar el piloto de Ferrari en el programa de El Larguero en la Cadena SER con Manu Carreño. Carlos es consciente del fenómeno que ha despertado Fernando Alonso y, como no podía ser de otra manera para alguien que ha crecido idolatrando al asturiano, lo comprende perfectamente.

Carlos Sainz y el favoritismo con Fernando Alonso

El piloto de la escudería italiana se ha sincerado sobre la gran expectación y apoyo que está recibiendo el piloto asturiano y la diferencia con lo que está recibiendo él mismo. Sainz contestó en los micrófonos de El Larguero si ha sentido a la afición más pendiente de Fernando. “No es que lo haya sentido, es que lo veo”, contesta el piloto de la escudería italiana. “Pero no pasa nada. Lo entiendo perfectamente.

"Por otro lado, es algo que da igual que lo sienta o que lo vea, es algo que me parece completamente natural. Al final, Fernando ha sido dos veces campeón del mundo. Es el que incluso a mí me ha hecho llegar a la Fórmula 1. Aunque yo, si estuviese en casa, sería aficionado de la Fórmula 1 y seguiría a Fernando y le apoyaría al máximo. Por lo tanto, no es algo que no me molesta ni me preocupa y lo entiendo perfectamente”.

Eso sí, Sainz también dejó claro que él va a seguir luchando por hacer historia y ganar carreras en la Fórmula 1. “Yo lo único que quiero recalcar es que yo estoy también en la Fórmula 1 dándolo todo por mí, por mi carrera deportiva, pero también por España. Voy a todas las carreras representando a mi país con la mejor de mis intenciones, con lo mejor de mi fuerza, para poder brindar a España victorias y pódiums. Recibir ese apoyo yo también es lo que me agrada, lo que me empuja y lo que me apetece sentir todos los fines de semana”.

Carlos Sainz y Fernando Alonso, juntos en el GP DE Arabia Saudí. (Cordon Press)
Carlos Sainz y Fernando Alonso, juntos en el GP DE Arabia Saudí. (Cordon Press)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando