Es Noticia
Notificaciones
Resultados
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Mundial de Clubes
Selector partidos Clasificación Eurocopa

El cachondeo de Fernando Alonso con George Russell después de que le devuelvan el podio: "Hola"

El lío con el podio de Fernando Alonso ya se ha aclarado. El piloto asturiano fue sancionado al finalizar la carrera y perdió el tercer puesto momentáneamente con George Russell. Después de la reclamación de Aston Martin, Fernando Alonso ha recuperado su posición de nuevo y no ha dudado en vacilar al británico contestando a la foto en la que salía posando con el trofeo de la tercera posición del Gran Premio de Arabia Saudí. En el vídeo superior puedes ver el cachondeo de Fernando a Russell.

Fernando Alonso se acuerda de George Russell al recuperar el podio

El piloto asturiano volvió a quedar tercero en la segunda carreta de la temporada de Fórmula 1. Pero esta vez Fernando no pudo celebrarlo como a él le hubiese gustado debido a que perdió su podio número 100 durante unas horas por una sanción de 10 segundos que le impusieron cuando finalizó la carrera. George Russell, cuarto clasificado, fue el que más se benefició con todo este lío y ascendió momentáneamente en la clasificación hasta la rectificación de la FIA.

Después de la reclamación de Aston Martin, Fernando Alonso ha recuperado su posición de nuevo y no ha dudado en vacilar a su compañero de parrilla, que ya se había sacado un par de fotos posando con el trofeo del tercer puesto. “Fernando y Aston Martin merecían el podio hoy, pero estoy muy feliz de recoger nuestro primer trofeo de la temporada y muy orgulloso del trabajo duro que está haciendo el equipo. Sigamos presionando”, publicó el piloto británico de Mercedes. Una publicación que se ha encontrado con la respuesta del asturiano con un “Hola”, acompañado de una divertida foto.

Los ingenieros de Aston Martin, celebrando el tercer puesto de Fernando Alonso. (@AstonMartinF1)
Los ingenieros de Aston Martin, celebrando el tercer puesto de Fernando Alonso. (@AstonMartinF1)

La FIA reculó debido a que le comunicaron esta sanción con la carrera ya terminada y no inmediatamente después de ocurrir, lo que dejaba al piloto asturiano sin posibilidad de apretar más el ritmo y poder sacar una ventaja mayor sobre George Russell. "Después de 35 vueltas que tuvieron para pensar la penalización y no tuvieron tiempo aparentemente", comentó Alonso. “Que me quiten lo bailao', he disfrutado del podio. La FIA no ha quedado muy bien, porque han tenido una hora para dar la penalización. Lo han hecho todo un poco mal”, declaró al conocer la sanción, aunque más tarde le devolvieron la posición.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando