Es Noticia
Stradivarius tiene unos botines con cordones que te hacen más alta (pero mucho más) al instante

Stradivarius tiene unos botines con cordones que te hacen más alta (pero mucho más) al instante

DMQ
  • La altura del piso es de 6,4 centímetros

  • Son botines con cordones con los que puedes ir elegante

Si te gustan los botines y necesitas parecer más alta, o simplemente te gusta ganar unos cuantos centímetros, en Stradivarius te ofrecen una solución que deja contentas a todas. Porque puedes encontrar unos botines con cordones que te llaman la atención desde el momento en el que los encuentras, y que resultan increíblemente cómodos de llevar en todas las situaciones, ya sea para salir de fiesta, para ir de cena o para acudir a cualquier evento especial.

Botines de Stradivarius
Botines de Stradivarius

Los botines flatform de mujer que han inventado en Stradivarius solamente pueden tener un adjetivo calificativo, que es el de maravilla. Puedes conseguirlos desde este preciso instante, y su diseño te acabará por enamorar. El detalle de tirador en la parte trasera y el cierre mediante cordones, así como su suela flatform, te garantizan ser diferente al resto. Y la altura del piso es de 6,4 centímetros, lo que te permite parecer considerablemente más alta al instante.

El corte es de poliuretano, y el forro es de poliéster, y no podrás meter estos botines en la lavadora, ni en la secadora, ni tampoco plancharlos o limpiarlos en seco. En cuanto a las tallas se refiere, encontrarás que están disponibles en medida 35, 36, 37, 38, 39, 40 y 41, si bien hay alguna que ya está muy cerca de agotarse. Y el precio que se necesita pagar para poder sacarla del stock de Stradivarius es de 39,99 euros, lo que sin duda resulta un buen motivo para comprarlos.

Tienes los botines de Stradivarius en tres colores

Asimismo, en Stradivarius también te permiten elegir estos botines en tres colores completamente variados, que son el negro desgastado, el gris y el plomo. Súmate a la moda y consigue estos botines con cordones, que además de permitirte ir más elegante, también te harán parecer más alta.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando