Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Mundial de Clubes
Selector partidos Clasificación Eurocopa

Examen para Larrubia, Dani Lorenzo, Roberto y Kevin: "Hay que analizar si están para lo que queremos"

Foto autor

Un contenido de:
A.F.L.

"La piedra angular del proyecto es La Academia, Málaga y los jugadores malagueños", sentenció este jueves Loren Juarros, nuevo director deportivo del club de Martiricos. Una frase contundente que traduce a la perfección el camino que cree idóneo para un club que acaba de descender a la Primera RFEF y se enfrenta a una reestructuración tan inevitable como necesaria. 

"También necesitaremos de fuera, seguro, pero debemos construir algo se vea reflejado el trabajo del club y de las academias de Málaga, sentimiento de pertenencia y arraigo, más allá de un equipo de fútbol", añadió el burgalés. En esa necesidad de crear un ecosistema "integral" de cantera deben tenerse en cuenta los cuatro jugadores cedidos que vuelven en unas semanas al club: David Larrubia (Mérida), Dani Lorenzo (Mérida), Kevin Medina (Gil Vicente) y Roberto Fernández (Barça 'B').

Se expresó en estos terminos Loren: “Lo normal es que sean jugadores del club. Son de aquí y eso es hacia donde queremos ir. Quiero hablar con el entrenador también. Son jugadores que en muchos casos han debutado con el primer equipo, bajaron, los mandan cedidos al Gil Vicente, al Barcelona… Dani Lorenzo y Larrubia tienen experiencia en Primera RFEF, por ejemplo. Algún valor tendrán. No han estado en cualquier sitio".

"Lo que hay que analizar es si están para lo que queremos o no. Tenemos que tenerlos en cuenta seguro. Han tenido experiencia y en algunos casos una experiencia que podemos entender como muy válida", añadió el director deportivo, que comenzará a trabajar la planificación mano a mano con Pellicer una vez termine el Málaga-Ibiza de este sábado.

Por otro lado, dejó la puerta abierta a una posible salida de Duda como director de cantera. “Lo de Duda me pilla más lejano aún, no hemos tenido contacto. Hay en marcha una reestructuración y está como todo, pendiente de tomar decisiones. Nosotros tenemos que ir por ahí, trabajar por esa línea".

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando