Es Noticia
Para José María Muñoz "no hay fracaso" en el Málaga ni dimisiones sobre la mesa

Para José María Muñoz "no hay fracaso" en el Málaga ni dimisiones sobre la mesa

DMQ
Foto autor
Alberto Fuentes

Muchas preguntas y muchas respuestas, aunque no pocos asuntos todavía por aclararse. La extensísima rueda de prensa de José María Muñoz y Kike Pérez no ha dejado en claro cómo ni a quién afectará la "reestructuración" que se va a hacer y de la que poco se sabrá hasta la semana que viene. "De eso no puedo hablar" ha sido la muletilla más utilizada. Lo que sí han manifestado desde el club, en boca del administrador judicial, es que él no va a dimitir "mientras tenga la confianza de la jueza".

Tampoco habrá, por el momento, ninguna dimisión en cualquier otro estamento del club. “No me consta que alguien haya presentado su dimisión”, dijo Muñoz. Más tarde añadió Kike Pérez que es algo que no le sorprende porque "nunca un trabajador ha venido a mi despacho y me ha dicho “que me voy”. La gente quiere sus derechos. Lo que pongo es perspectiva es que en 23 años nunca me pasó eso. No me pasó nunca. Por eso no me extraña”.

La palabra fracaso es "demasiado fuerte"

Después de estar durante 40 de las 42 jornadas en zona de descenso, con un equipo creado y un proyecto vendido para ascender, además de haber pasado una temporada anterior donde se coqueteó con el descenso que ha terminado sucediendo en la presente, la palabra fracaso "es demasiado fuerte" para definir la situación del Málaga.

"No me arrepiento de las decisiones que no he tomado. Quizá mi mayor error fue no contar con Kike Pérez mucho antes", dijo José María Muñoz.

Es lo que respondió José María Muñoz a la pregunta de ElDesmarque sobre si aún pensaba que, después del fracaso de temporada, "el club funciona perfectamente", como dijo hace unos meses. "La palabra fracaso la veo muy fuerte, eso ya es opinión mía. La situación es dolorosa, horrorosa, un desastre, pero para mí fracaso es otra cosa. Lo veo un adjetivo muy gordo", argumentó.

"La próxima semana tendremos noticias de la reestructuración", zanjó en las cuestiones referidas al inevitable ERE, los ceses que se esperan y las dimisiones, de momento, no presentadas. La falta de autocrítica del administrador judicial en concreto es algo que enerva al malaguismo.

"No me arrepiento de las decisiones que no he tomado" y "quizá mi mayor error fue no contar con Kike Pérez mucho antes", dijo también Muñoz, que tratará de ser "lo más objetivo posible" para tomar las decisiones oportunas. Decisiones de cambios en el organigrama del club... que todavía no se han tomado, o al menos han decidido no hacerlas públicas hasta nuevo aviso, supuestamente, en la semana próxima.

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. JaviSan

    La palabra fracaso es demasiado fuerte, total el equipo ha descendido, pero yo no vine aquí para que el equipo no descendiese. Fracaso dejar de ingresar 10 millones de euros por bajar de categoría, desconocer si administraciones y empresas reducirán significativamente su aporte económico, o sencillamente dejarán de apoyar al club en esta categoría sin aliciente. Hacer un segundo ERE en cuatro años y volver a echar a la calle a un número significativo de trabajadores la mayoría con salarios bajos. A eso le llaman fracaso?, vamos hombre me van hablar de fracaso a mí con mis 35 años de experiencia.

  2. Lufu

    SOLUCIÓN: manifestarnos todas las semanas en la Ciudad de la Justicia pidiéndole responsabilidades a la Señora Jueza por mantener al administrador en su cargo. Es una obviedad que no ha sabido «administrar» muy bien los 17M de presupuesto (17 millones!!!!!) haciéndonos desaparecer del fútbol profesional. Y si eso no es fracaso…Sólo sintiendo la presión en primera persona, igual la Sra. Jueza se lo replantea. Lo demás no servirá para nada ya que el administrador ha dejado bien clarito que ÉL NO SE VA.

  3. Antonio

    Además, ayer se escudó para no dimitir en el hecho de tener el respaldo de la jueza, no señor está usted absolutamente equivocado, de quien debería usted tener el respaldo es de lo más importante CON DIFERENCIA que tiene el MALAGA CF,y eso es su AFICION, pregúntele a ellos, verá la respuesta

  4. Antonio

    Creo que este señor no va a dimitir por UN SOLO MOTIVO, y es el siguiente... por el desperdicio desprestigio que para su despacho sería figurar como el gestor que dejó al Málaga en una situación extremadamente grave a nivel general.Es intolerable que ayer dijese que no hay fracaso y que no se arrepiente de nada

  5. JMG

    Es ud. El mayor responsable de este fracaso deportivo, por qué el trabajo de un administrador es gestionar y dirigir una empresa. Y tiene ud la desfachatez de decir que no v a dimitir. Tan buen salario tiene que no quiere renunciar a él ¿vrdad.. Desde aquí hago un llamamiento a los socios, para echar a estos apoltronados que nos han llevado al kaos deportivo y que quieren exprimir al Málaga C. F.

Cargando