Es Noticia
Pellicer alienta el milagro del Málaga y ensalza el compromiso de la plantilla: "A veces tomamos decisiones dolorosas"

Pellicer alienta el milagro del Málaga y ensalza el compromiso de la plantilla: "A veces tomamos decisiones dolorosas"

DMQ

El Málaga y su afición creen en el milagro de la permanencia. Se pudo apreciar a pie de campo tras la victoria ante el Leganés. En una jornada muy marcada por la nueva cara que puede lucir La Rosaleda de conseguir ser sede mundialista, Sergio Pellicer se ha mostrado tremendamente optimista en sala de prensa.

El técnico del Málaga se ha rendido ante su afición, ha ensalzado el compromiso del equipo y deja bien claro que van a por la segunda victoria consecutiva.

El rival. "Andorra cosechó cinco derrotas seguidas, pero ya vuelve a ser el de principio de temporada. Para mí es el equipo más sorprendente de la competición y el que mejor ataque posicional hace. Es un equipo de autor en ese aspecto. Parecido a Las Palmas, pero con más matices. Un equipo recién ascendido que no engaña a lo que juega, y nos vamos a encontrar un combate de boxeo en el que ellos trabajan con la ansiedad del rival a través de la posesión, donde ellos son muy poderosos".

Milagro. "Lo dije después del partido, que miras la clasificación y sabemos que es difícil. Pero la afición está viendo un equipo con sentimiento colectivo y eso es innegociable. Nuestro esfuerzo está correspondido con el trabajo, y el otro día, muy pocos equipos en España, en la situación en la que estamos, y 20.000 espectadores. Pero estamos con el gancho, y tenemos que ir al límite, luchar, honrar nuestros valores con ese esfuerzo y ese compromiso. Tenemos el reto y el desafío de conseguir dos victorias consecutivas e ir acercándonos a esos equipos".

Enfermería.  "Bustinza no va a estar. Ha hecho el primer entrenamiento y está recortando los plazos de recuperación. Es momento de estar todos juntos, ves la actitud y va a estar con nosotros entrenando, pero hay que cuidar mucho a Unai. Nos quedan nueve finales y todos van a tener su momento en esta lucha por la supervivencia".

Convocatoria. "Luis Muñoz. Luis, Gallar, Loren… todos son importantes. Los que más sufren son los aficionados por ese sentimiento. Tenemos que resistir todos, me alegro mucho por Luis, porque eso contagia. Ha sido una semana normal. Loren y Gallar van a ir convocados. A veces tomamos decisiones dolorosas, pero he visto una semana muy buena de ambos. Los veo por la causa".

Pellicer da instrucciones en el Málaga-Zaragoza (Foto: LaLiga).
Pellicer da instrucciones en el Málaga-Zaragoza (Foto: LaLiga).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando