Es Noticia
Escassi confía en la salvación del Málaga aunque no abandonaría el barco: "Jugaría encantado en Primera Federación"

Escassi confía en la salvación del Málaga aunque no abandonaría el barco: "Jugaría encantado en Primera Federación"

DMQ

El Málaga solo tiene un objetivo en mente: Andorra. La permanencia pasa por vencer nuevamente y dejar atrás lo cosechado ante el Leganés. El famoso partido a partido tiene más sentido en una situación de urgencia como la costasoleña. Solo hay que ver la celebración del equipo de Sergio Pellicer ante el cuadro pepinero para comprobar que están muy vivos aún.

El vestuario cree en la machada. Uno de los primeros en alzar la voz para lanzar ese mensaje fue Delmás, pero no el único. El último en hacerlo ha sido Alberto Escassi. El capitán ha mostrado públicamente su fe en la salvación en la VI Gala Siempre Fuerte celebrada este miércoles en el Museo Picasso.

Escassi cree en la permanencia. "Hay un convencimiento brutal, más vale una imagen que mil palabras, y eso es lo que se ve. En el grupo somos una piña, entrenando día a día, cualquier compañero, el míster, cualquiera del cuerpo técnico lo puede decir. Hay un convencimiento total, la plantilla cree. Estamos convencidos de si le ganamos al Andorra nos pondríamos a 5 puntos".

Escassi no abandonaría el barco en caso de descenso

Pendiente de los rivales. "No dependemos de nosotros mismos desgraciadamente en la situación que estamos, pero haciendo el trabajo que estamos haciendo, jugando sobre todo como estos últimos 4 o 5 partidos, tenemos muchas posibilidades de ganar y salir de la situación. No hemos sacado la calculadora, no vemos más allá del Andorra, esa es la mentalidad que hay que tener. Hay que ir allí a muerte a por los 3 puntos".

Renovación. "No ha habido conversaciones con el club para renovar, pero en caso de que jugara el Málaga en Primera RFEF, que esperemos que no llegue dicho caso, jugaría encantado y seguiría al cien por cien".

Alberto Escassi celebra el gol durante el Málaga-Ponferradina (Foto: LaLiga).
Alberto Escassi celebra el gol durante el Málaga-Ponferradina (Foto: LaLiga).

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Maikel65

    Totalmente de acuerdo,Francisco,nadie en la historia de segunda ha bajado con más de 51 puntos,no entiendo porque dice que no dependemos de nosotros mismos....

  2. Francisco

    Discrepo. Si depende de ellos. Ganando 22 de 27 puntos restantes, quedaría con 52 puntos. Nadie ha bajado con esa cantidad. Hay muchos enfrentamientos directos. No creo que lleguen a los 50.

Cargando