Es Noticia
Delmás confía en el Málaga, valora el castigo a N'Diaye y no cree en el VAR: "Se han dado circunstancias"

Delmás confía en el Málaga, valora el castigo a N'Diaye y no cree en el VAR: "Se han dado circunstancias"

DMQ

El Málaga cree en la salvación y la va a pelear con uñas y dientes. El club ha lanzado un nuevo spot con el que quiere motivar a una afición que nunca les ha dejado de lado. La situación es complicada, pues la distancia con el descenso se mantiene en diez puntos. La plantilla de Sergio Pellicer, pese al sinsabor que generó en el grupo el empate ante el Levante, prepara con mucha ilusión el duelo ante el Leganés.

Ese estado de ánimo lo ha reflejado a la perfección uno de los últimos en subir a este complicado barco que se llama Málaga CF 2022/23. Julián Delmás fue el primer fichaje blanquiazul del pasado mercado invernal. El zaragozano llegó para reforzar el lateral derecho tras rescindir contrato con el Cartagena.

Titular en los últimos seis encuentros, Delmás ha alzado la voz este martes ante los micrófonos de Deportes Cope Málaga. Allí, el defensor malaguista ha mostrado su plena confianza en el equipo, así como ha tocado temas sensibles como el VAR o el castigo a Alfred N'Diaye.

Delmás, convencido de vencer al Leganés

Lo tiene claro. "Vamos a ganar el lunes. Estamos todos muy mentalizados en sacar esto. Se que las palabras no valen, pero yo confío y en el vestuario también. Vamos a pelearlo".

Julián Delmás, en el Granada - Málaga de Los Cármenes (Foto: LaLiga).
Julián Delmás, en el Granada - Málaga de Los Cármenes (Foto: LaLiga).

El fútbol es impredecible. "Todos hemos vivido de todo. En este final de Liga puede pasar de todo. Siempre se dan marcadores distintos. En el fútbol las dinámicas son importantísimas. La confianza es la que te hace ganar. Un detalle te marca un partido. Y entiendo el enfado por nuestro nivel".

El 'Caso N'Diaye' y las quejas del Málaga contra el VAR

Delmás no cree en el VAR. "Uno no sabe ya como defender. A unos les gusta el VAR y a otros no, este año se están viendo muchos errores. Yo apoyo el comunicado del club. A mi personalmente no me gusta el VAR, pero es una opinión muy personal".

La presión, clave en las expulsiones. "Al tema de las expulsiones le damos muchas vueltas. Y esto marca. El trabajo ahí es más individual. Pero es que la tensión que hay en el césped es muy alta. Por ejemplo, la falta sobre Febas es tremenda. Es una falta grande".

Caso N'Diaye. "Yo no tengo ni una mala palabra hacia él. Yo de Alfred digo que es una gran persona y un gran compañero. Se han dado una serie de circunstancias y es normal que el club tome alguna medida, les entiendo, pero de Alfred yo solo tengo buenas cosas".

N'Diaye, destrozado tras el Cartagena (Foto: LaLiga).
N'Diaye, destrozado tras el Cartagena (Foto: LaLiga).

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Paco L

    El dinero en B que recibía el árbitro en un sobre, ahora lo reparte con el árbitro del VAR.

  2. Diego sanchez

    El VAR es otra manera de manipular un partido.

  3. JaviSan

    Pues si las expulsiones son debidas a la tensión, de que les ha servido los meses con la psicóloga? Otro gasto más absurdo dadas las circunstancias

Cargando