Es Noticia
El malaguismo se crece al ritmo del líder Rubén Castro: "Lo vamos a sacar"

El malaguismo se crece al ritmo del líder Rubén Castro: "Lo vamos a sacar"

DMQ

El Málaga consiguió un triunfo vital para seguir soñando con alcanzar una permanencia que aún está a ocho puntos a falta de nueve jornadas. Venció 2-0 al Leganés, no sin sufrimiento, y el malaguismo no pierde la fe. Sobre todo la tiene con futbolistas como Rubén Castro, que volvió a ver portería y enarboló la bandera de la fe en la salvación con sus declaraciones tras el partido.

No es la primera vez que Rubén Castro demuestra en este Málaga su liderazgo y que eso del idilio con el gol es algo que se lleva en la sangre. En La Rosaleda incluso ha roto récords históricos en materia goleadora. Y, por supuesto, cree firmemente que la permanencia es posible.

whatsapp_image_2023_03_27_at_231036.jpeg
whatsapp_image_2023_03_27_at_231036.jpeg

No será sencillo, pero con noches como la del pasado lunes todo es más sencillo. La comunión entre la afición y el equipo fue total y el delantero canario reitera que conseguirán dejar al Málaga en LaLiga SmartBank. "Tanto mis compañeros como yo estamos convencidos de que lo vamos a sacar. Estamos a ocho puntos de conseguirlo, con la gente que nos apoya y el convencimiento que tenemos, lo vamos a sacar", dijo tras el encuentro.

Para Rubén, el camino correcto de un equipo que compite mejor que antes es el que debe seguir hasta el final. "El equipo está muchísimo mejor, llevamos cuatro o cinco partidos compitiendo muy bien".

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Diego sanchez

    Ojala sea cierto, pero ya estamos hartos de tantas promesas y siempre la cagais, cuando ganeis tres partidos seguidos entonces creere en vosotros.

Cargando