Es Noticia
El Málaga por fin recorta distancias con la salvación: la clasificación de LaLiga SmartBank

El Málaga por fin recorta distancias con la salvación: la clasificación de LaLiga SmartBank

DMQ
Pablo Chavarría celebra su gol en el Málaga - Leganés (Foto: LaLiga).
Pablo Chavarría celebra su gol en el Málaga - Leganés (Foto: LaLiga).

El Málaga CF venció al Leganés por 2-0 en el encuentro que cerró la jornada 33 de LaLiga SmartBank. Un triunfo logrado gracias a los goles de Rubén Castro, de pillo, y de Pablo Chavarría a puerta vacía. Además, gracias a los resultados de sus rivales más directos la victoria le ha servido para recortar puntos respecto a la salvación. Y es que los de Sergio Pellicer se encontraban a 10 puntos de la salvación antes de que arrancara el fin de semana. Es el Sporting de Gijón quien mantiene el corte de los equipos que se quedan en la categoría y los que descenderán a final de temporada. Pues, después de arrancar del calendario esta jornada, "tan solo" son ocho puntos de distancia por debajo de la salvación.

El Málaga celebra el triunfo ante el Leganés y recorta dos puntos en la clasificación (Foto: LaLiga).
El Málaga celebra el triunfo ante el Leganés y recorta dos puntos en la clasificación (Foto: LaLiga).

Y es que la Ponferradina, rival inmediatamente por encima del Málaga, no logró pasar del empate sin goles ante el Mirandés. Tampoco pudo ganar el Sporting de Gijón, que igualó a uno ante la UD Las Palmas, uno de los gallitos de la categoría. Por otra parte, el Racing de Santander, a quien José Alberto le ha cambiado la cara, cayó derrotado por la mínima frente al Levante en El Sardinero, merced a un golazo de falta directa de Joni Montiel. También perdió el Real Oviedo, por 1-0, ante el Granada en Los Cármenes. Así está la clasificación de LaLiga SmartBank tras finalizar la jornada 33:

La clasificación de LaLiga SmartBank tras la jornada 33

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando