Es Noticia
Fran Villalba, la situación que no ha "vivido nunca" y las expulsiones del Málaga: "El árbitro no la quiere pitar"

Fran Villalba, la situación que no ha "vivido nunca" y las expulsiones del Málaga: "El árbitro no la quiere pitar"

DMQ

El Málaga no va a bajar los brazos. El reto de la permanencia parece una quimera, pero no es imposible. El club cree. Prueba de ello es el último spot que han lanzado para motivar a una afición que nunca les ha dejado de lado. El vestuario también confía en la machada, pues son varios los miembros de la plantilla que dirige Sergio Pellicer que han alzado la voz durante la semana.

El último en hacerlo ha sido Fran Villalba. El talentoso centrocampista ofensivo llegó al club de Martiricos con el objetivo de dejar atrás los problemas que provocaron su salida del Sporting y dar luz en tres cuartos al equipo malaguista. Varios meses después, ese sueño ha derivado en una pesadilla que confía en revertir. Pese a los polémicos arbitrajes que está sufriendo el Málaga esta campaña.

Sobre esas decisiones arbitrales, la situación actual del equipo y nombres propios como el de Alfred N'Diaye, el futbolista valenciano ha reflexionado de forma sincera en una extensa entrevista concedida a Diario Sur.

Una dura realidad a la que Fran Villalba no se acostumbra

Una situación extraña y nueva para él. "Estar en descenso durante tanto tiempo no lo he vivido nunca. El año pasado jugamos por la permanencia en el Sporting, pero desde fuera. En Soria también nos salvamos en la penúltima jornada. Es complicado vivir esto".

Fran Villalba, en el Levante-Málaga (Foto: LaLiga).
Fran Villalba, en el Levante-Málaga (Foto: LaLiga).

Caso N'Diaye. "Con Alfred tengo una relación buenísima. Le pasó algo grave como es un síncope y le hemos estado animando. Luego después de eso ya no me meto porque son cosas del club y el míster".

Los arbitrajes tampoco ayudan a este Málaga

La enésima expulsión. "Siempre nos tiene que pasar algo cada semana, si no es una cosa es otra. En el último partido la expulsión de Juande viene de una falta clara sobre Febas que el árbitro no quiere pitar. Esa decisión nos perjudica, creo que once contra once nos hubiéramos llevado el partido seguro".

Juande, expulsado en el Málaga - Levante (Foto: LaLiga).
Juande, expulsado en el Málaga - Levante (Foto: LaLiga).

No hubo penalti en su acción ante el Levante. "No, yo creo que me quita el balón limpio por poco, porque lo tenía para intentar hacer gol. Yo le dije al árbitro que no era penalti. Pero si nosotros ayudamos al colegiado, ellos también deben ayudarnos".

Cree en la permanencia. "Se puede. Hay gente que no cree, pero nosotros sí. Después del partido contra el Levante hablé con mi padre y me decía que el que no supiera podía creer que los dos equipos vamos arriba en la clasificación".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando