Es Noticia
El Málaga no podrá contar con Esteban Burgos los dos próximos partidos

El Málaga no podrá contar con Esteban Burgos los dos próximos partidos

DMQ

El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol ha confirmado este miércoles el alcance de la sanción del central del Málaga CF Esteban Burgos.

El jugador argentino se perderá los dos próximos partidos de LaLiga SmartBank: el de este domingo contra el Albacete y el del lunes 20 de febrero ante el Real Zaragoza en La Rosaleda.

Cabe recordar que Burgos fue sancionado en el encuentro ante el Real Oviedo del pasado viernes por dirigirse, de forma reiterada, al primer asistente del partido en los términos: "Eres muy malo, cómo eres tan malo, esto es una vergüenza".

Una acción que le valió las críticas del técnico Sergio Pellicer en rueda de prensa:

"A nivel emocional, sí somos un equipo desordenado. No nos puede pasar eso. Y con la expulsión, las protestas... le estamos dando vida a los rivales", indicó Pellicer en su análisis, sobre cómo el estado de ánimo influye en el juego de la plantilla y como pequeña pulla a Esteban Burgos. "Tenemos que controlar los estados emocionales. Estamos tomando la decisión equivocada", prosiguió el entrenador malaguista.

El técnico malaguista, por tanto, se verá obligado a recomponer su eje de la zaga en los dos próximos partidos al perder a uno de los jugadores con más minutos la pasada temporada.

Luis Muñoz pelea con Koba Lein por un balón (Foto: LaLiga).
Luis Muñoz pelea con Koba Lein por un balón (Foto: LaLiga).

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Diego sanchez

    Entre lesiones, sanciones y bajo rendimiento hay jugadores en el Malaga que no llegaran a jugar ni diez partidos, pero a final de mes a cobrar que son dos dias.

  2. Piratajesus

    Mi opinión sobre este futbolista por su actitud reprochable en el último encuentro en la Rosaleda, queriendo salir del equipo y borrarse de la quema y asi evitar el abucheo publico, me parece una falta de respeto hacia la afición y el ESCUDO... por lo que yo le echaría otros doce mas y a chorrarla ... ahhhh y no le pagaria ni un duro

  3. JMG

    Ya tiene tiempo para disfrutar de la costa con los suyos. Se deben de callar, jugar más y fallar menos, y esto VA POR TODOS, que lo único que hacen cuando fallan es protestar o ir de mal rollo con el contrario. BASTA YA!

Cargando