Es Noticia
Esteban Burgos dejó al Málaga con diez y se llevó una pulla de Pellicer: "Estamos dando vida a los rivales"

Esteban Burgos dejó al Málaga con diez y se llevó una pulla de Pellicer: "Estamos dando vida a los rivales"

DMQ

Tras el partido que el Málaga CF perdió de forma estrepitosa ante el Real Oviedo, el malaguismo no estaba seguro de si era peor el gol recibido o la roja directa que vio Esteban Burgos antes siquiera de que el equipo blanquiazul sacara de centro. Una airada protesta del central al árbitro asistente provocó que De la Fuente Ramos le mostrara una cartulina que dejó a un ya de por sí mal Málaga con diez. Además, este gesto provocará un nuevo quebradero de cabeza para Sergio Pellicer, que expresó en sala de prensa que estos comportamientos sólo dan alas a los rivales.

"A nivel emocional, sí somos un equipo desordenado. No nos puede pasar eso. Y con la expulsión, las protestas... le estamos dando vida a los rivales", indicó Pellicer en su análisis, sobre cómo el estado de ánimo influye en el juego de la plantilla y como pequeña pulla a Esteban Burgos. "Tenemos que controlar los estados emocionales. Estamos tomando la decisión equivocada", prosiguió el entrenador malaguista.

Más adelante, en el acta redactada por el colegiado del partido, reseña que la roja es por haberle dicho al primer asistente la siguiente frase: "Eres muy malo, cómo eres tan malo, esto es una vergüenza". No recoge De la Fuente Ramos ningún insulto, aunque sí insiste en que Esteban Burgos, tras el gol encajado por el Málaga, se dirigió con esas palabras al línea "de forma reiterada". Se pueden ver las imágenes en el vídeo superior, a partir del 1'20''.

Sea como fuere, Burgos será baja para el partido ante el Albacete del próximo domingo en el Carlos Belmonte, por lo que Pellicer tendrá un nuevo quebradero de cabeza para formar el centro de la defensa.

Pellicer da instrucciones en el Málaga-Oviedo (Foto: LaLiga).
Pellicer da instrucciones en el Málaga-Oviedo (Foto: LaLiga).

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Sergio

    A Burgos el club tendría que sancionarlo,fue una total irresponsabilidad,con su expulsión acabó todo,yo le dejaría sin salario un mes,seguro que así lo entendería,porque está claro que sí quisiera a nuestro club no se hubiera autoexpulsado

  2. Flin

    Vale que Burgos tendría que haberse estado callado, pero eso no es para expulsarlo, o echarían a un par en cada partido. Parece que con nosotros es muy fácil.

Cargando