Es Noticia
Desde Tenerife apuntan a un interés en Fran Sol

Desde Tenerife apuntan a un interés en Fran Sol

DMQ

Los días de cierre de mercado de fichajes siempre son susceptibles de albergar movimientos inesperados y de última hora. Aunque durante todo el mes de enero se ha hablado del descontento de Fran Sol en el Málaga CF, parecía que el cambio de Pepe Mel por Sergio Pellicer había beneficiado al ariete madrileño, que volvió a ser titular en el partido del pasado domingo ante el Sporting de Gijón. No obstante, desde las Canarias apuntan a un posible interés del CD Tenerife en el regreso del delantero.

Así lo apunta Diario de Avisos, que indica en sus páginas en papel que Fran Sol sería uno de los jugadores a los que ha tocado el club tinerfeño para volver a tenerle entre sus filas. Su rendimiento cuando vistió la elástica del Tenerife fue de 11 goles, lo que le permitió ganarse el cariño de una afición que no vería con malos ojos su regreso.

Además, señalan que rompería su contrato con el Dinamo de Kiev, entidad a la que pertenece actualmente y que le tiene como cedido en el Málaga, para poder regresar al conjunto chicharrero en propiedad.

Fran Sol no es el único delantero a cuya puerta ha llamado el Tenerife, pues también ha estado tras los pasos de un Dani Gómez que no está dando el rendimiento esperado en el Espanyol en LaLiga Santander. No obstante, parece que esta operación es aún más complicada.

La salida de Fran Sol al Tenerife obligaría a la dirección deportiva del Málaga a buscar un delantero para reforzar la posición. Ya se había barajado esta posibilidad, la de rastrear a un '9', un ariete tanque que acompañe a Rubén Castro en la punta de ataque, pero ahora sería una necesidad mayor.

Fran Sol celebra su tanto al Mirandés (Foto: LaLiga)
Fran Sol celebra su tanto al Mirandés (Foto: LaLiga)

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Diego sanchez

    Pues adios muy buenas, otro paquete que nos quitamos de encima vaya tela con los fichajes este año, nos tendrian que indennizar algunos por lo poco que han aportado al club.

  2. Joaquinin

    Otra decepcion mas...y van ya ni lo se, es tremendo que mala suerte con los fichajes, por ahora Lago junior y toco madera, este equipo esta gafao, malas decisiones fichajes decepcionantes lesiones gravísimas, fallos garrafales que han costao puntos...pa que seguir

  3. Manu

    Regalado, si hay q pagar para q se vaya se paga, ha sido nulo cada vez q jugó y llegó como un fichajazo, no rinde pues fuera....

Cargando