Es Noticia
Muchas variaciones: el once titular del Málaga CF para visitar al Sporting

Muchas variaciones: el once titular del Málaga CF para visitar al Sporting

DMQ

Partido completamente trascendental el que afronta el Málaga CF este domingo en El Molinón ante el Sporting de Gijón. Será el reestreno en el banquillo de Sergio Pellicer y el técnico de Nules, que llegó hace apenas cuatro días al club, ha introducido cambios -algunos obligados- en su once inicial, habida cuenta de las bajas de última hora y de la ausencia de Fran Villalba por la cláusula del miedo.

Sí mantiene Pellicer a Rubén Yáñez como titular bajo palos. Será en la defensa donde encontremos los primeros cambios, pues la lesión de Delmás coloca a Unai Bustinza en el lateral derecho. Javi Jiménez, por su parte, continúa en el lateral izquierdo. Y el centro de la defensa volverá a contar con Esteban Burgos, aunque en este caso no estará un Juande Rivas que no entró en la convocatoria, por lo que será Jonás Ramalho el que ocupe su plaza.

También habrá variaciones en la medular, pues la ausencia de Villalba obliga al entrenador malaguista a mover sus piezas en el centro del campo. Contará con novedades como Álex Gallar o Luis Muñoz, que completarán la medular con Alfred N'Diaye y Jozabed Sánchez. La gran sorpresa es que Aleix Febas partirá desde el banquillo.

En zona ofensiva, nuevos cambios. La referencia será para Fran Sol, que dejará sentado en el banquillo a Rubén Castro, y estará acompañado en esta ocasión por Lago Junior en banda izquierda.

Así, salen del once Delmás, Juande, Villalba, Febas, Chavarría, Rubén Castro y entran Bustinza, Ramalho, Gallar, Luis Muñoz, Jozabed y Fran Sol.


De este modo, el once titular del Málaga para jugar a domicilio con el Sporting será el formado por: Rubén Yáñez; Unai Bustinza, Ramalho, Esteban Burgos, Javi Jiménez; Álex Gallar, N’Diaye, Luis Muñoz, Jozabed; Lago Junior y Fran Sol. 

En el banquillo malaguista esperarán Manolo Reina, Arvin Appiah, Ramón, Aleix Febas, Lumor Agbenyenu, Rubén Castro, Loren Zúñiga, Andrés Caro, Bilal Ouacharaf y Cristian Gutiérrez.

Rubén Castro se toca la cabeza tras un golpe (Foto: LaLiga).
Rubén Castro se toca la cabeza tras un golpe (Foto: LaLiga).

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. JaviSan

    Particularmente Pellicer me genera muchas dudas, sobre todo tras su estrepitoso fracaso con el Fuenlabrada, aún así le deseo toda la suerte del mundo mientras sea entrenador del Málaga porque eso significará que el equipo se salvará del pozo del descenso. A ver si N'Diaye rompe las estadísticas y el Málaga gana jugando él.

Cargando