Es Noticia
Así vivimos el último día del mercado de fichajes de invierno en el Málaga CF

Así vivimos el último día del mercado de fichajes de invierno en el Málaga CF

DMQ
Manolo Gaspar charla con José María Muñoz (Foto: Málaga CF).
Manolo Gaspar charla con José María Muñoz (Foto: Málaga CF).

Restan apenas horas para que el mercado de fichajes de invierno eche la persiana. El Málaga CF, con necesidades aún a pesar de haber cerrado tres incorporaciones (Lago Junior, Appiah y Julián Delmás) y tres salidas (Juanfran Moreno, Pablo Hervías y Dani Lorenzo, del filial), tratará de dar las últimas puntadas en esta ventana, que podría además ser la última de Manolo Gaspar al frente de la dirección deportiva.

En ElDesmarque te contamos, en directo, todo lo que acontezca durante este último día del mercado de fichajes de invierno en el Málaga:

El mercado del Málaga queda cerrado

No habrá más incorporaciones en el Málaga en este mercado de fichajes de enero que ha cerrado hace apenas unos minutos, tal y como ha podido confirmar ElDesmarque

Gracias por acompañarnos. ¡Buenas noches!

Tete Morente no llega a tiempo

Informa Javier Bautista de Deportes COPE Málaga que, estando todo cerrado para el regreso de Tete Morente al Málaga en un intercambio que enviaba a Alfred N'Diaye al Elche, la documentación no ha llegado a tiempo y se ha caído la operación. Por lo tanto, mercado cerrado en el club de Martiricos.

Tete Morente puede volver al Málaga

Informa en exclusiva Deportes COPE Málaga de que Tete Morente regresa al Málaga dos años después de marcharse al Elche. El jugador estaba deseando volver a la entidad de la Costa del Sol y su voluntad, apuntan en este medio, ha sido clave para cerrar el acuerdo de cesión desde el cuadro ilicitano hasta final de temporada.

Tete Morente celebra su gol ante el Racing en La Rosaleda.
Tete Morente celebra su gol ante el Racing en La Rosaleda.

Fran Sol no irá al Tenerife

Informa el periodista Marcos Benito: Fran Sol no saldrá del Málaga en las próximas horas. Se cae la opción de que recale en el Tenerife.

Fran Sol, en el Tenerife-Málaga (Foto: LaLiga).
Fran Sol, en el Tenerife-Málaga (Foto: LaLiga).

El administrador judicial abandona La Rosaleda

Informa Radio Marca Málaga de que el administrador judicial José María Muñoz ha abandonado hace unos minutos las oficinas de La Rosaleda. ¿Implica que no habrá movimientos de última hora en el mercado de fichajes?

Manolo Gaspar charla con José María Muñoz (Foto: Málaga CF).
Manolo Gaspar charla con José María Muñoz (Foto: Málaga CF).

Tres horas para el final del mercado

Sin movimientos en el Málaga a tres horas de que finalice el mercado de fichajes de invierno. En el club están a la espera de que se presente alguna 'ganga' de última hora y que realmente sirva para reforzar la plantilla cara al tramo final de la temporada y a poder salvar la categoría.

La UD Las Palmas ficha a Loren

La UD Las Palmas y el Real Betis anuncian el acuerdo entre ambos clubes para la cesión de Loren Morón, futbolista de Marbella, para reforzar la zona ofensiva del equipo amarillo. 

Loren Morón, en el aeropuerto (Foto: ElDesmarque)
Loren Morón, en el aeropuerto (Foto: ElDesmarque)

Isco no se irá a Berlín

Según indican medios alemanes, Isco habría roto su acuerdo con el Union Berlin, con el que ya había pasado incluso el reconocimiento médico, por malentendidos con los términos del contrato, según señaló el director deportivo del club de la Bundesliga, Oliver Ruhnert.

Fran Sol, con un posible destino

Aunque parecía que Sergio Pellicer quería contar con Fran Sol, al que incluso sacó en el once inicial el pasado domingo ante el Sporting, todo apunta a que el delantero habría encontrado nuevo destino en LaLiga SmartBank. Según señalan en Diario de Avisos, el Tenerife estaría muy interesado en hacerse con los servicios del ariete, que está cedido en el Málaga por el Dinamo de Kiev, con el que rompería su contrato para marcharse en propiedad a la entidad chicharrera.

Suena un nombre como sustituto de Gaspar

Tras conocerse que lo más probable es que Manolo Gaspar no continúe al frente de la dirección deportiva del Málaga al cierre del mercado de fichajes de invierno, ya ha salido a la luz el primer nombre de quien podría sustituirle. Según apunta el periodista Ángel García, se trata de Sergio Fernández, actualmente encargado de esta parcela en el Alavés.

Jony y Sergio Fernández, director deportivo del Alavés.
Jony y Sergio Fernández, director deportivo del Alavés.

¿Dos incorporaciones?

La plantilla del Málaga CF podría estar completa si no llega nadie más, pero se puede reforzar el lateral izquierdo, aunque la situación de Lumor Agbenyenu ha variado un poco con la llegada de Sergio Pellicer, y quizá la delantera, buscando un '9' con mordiente y a expensas de lo que suceda con Fran Sol y Loren Zúñiga.

Fran Sol, en un entrenamiento del Málaga (Foto: MCF).
Fran Sol, en un entrenamiento del Málaga (Foto: MCF).

Minuto a minuto

¡Buenos días!

El Málaga CF afronta el último día del mercado de fichajes de invierno con necesidades de reforzar algunas demarcaciones de la plantilla. En ElDesmarque iremos desgranando todas las informaciones que surjan en estas horas que restan para el final de la ventana de enero.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Vespasiano

    Para mi este señor ya está tardando en salir del club. Mucha planta, mucho lucir musculatura y poco compromiso.Otro Borja Bastón.

  2. J.Sanchez

    A ver si Pellicer apuesta por LOREN … si se va Fran Sol, no habría que fichar a ningún delantero… si acaso un lateral izdo que compitiera con Javi Jimenez.

Cargando