Es Noticia
¿El último día de Manolo Gaspar en el Málaga CF?

¿El último día de Manolo Gaspar en el Málaga CF?

DMQ

Este martes a las 23:59 horas cierra el mercado de fichajes de invierno. El Málaga CF tratará de cerrar alguna incorporación de última hora. Y, además, estos podrían ser los últimos trabajos de Manolo Gaspar al frente de la dirección deportiva blanquiazul tras casi cuatro años en el cargo. Un adiós que viene gestándose desde hace semanas.

Así lo señala Málaga Hoy, haciendo alusión asimismo a las declaraciones del propio Gaspar la pasada semana durante la presentación de Sergio Pellicer como nuevo entrenador del Málaga. Emplazando a los medios de comunicación a una comparecencia esta semana tras el cierre de la ventana de fichajes, algo que todavía no han fijado por parte del club de Martiricos, el paleño destacó que el ambiente de crispación en torno a la parte institucional "no es cómodo, no es agradable" y que pedía "unión, por el equipo, no por mí. Manolo será pasado y seguirá el Málaga".

Añadió además que "esas preguntas (al respecto de su futuro) las voy a contestar cuando hable la semana que viene sin ningún tipo de duda. Lo que me ha pasado por la cabeza siempre lo ha sabido José María (Muñoz). Tengo un compromiso. Ahora lo único que tengo en mi cabeza es que acabe el mercado".

Manolo Gaspar y la afición del Málaga, una relación rota

El contrato de Manolo Gaspar finaliza el próximo mes de junio y todo apunta a que su etapa como director deportivo malaguista finalizará cinco meses antes, cuando cierre el mercado de este mes de enero. Mientras tanto, intentará poner su último granito de arena a la plantilla con fichajes de último momento, que proporcionen a Pellicer las herramientas necesarias para lograr la salvación de la categoría. Con el empate de este lunes entre el Real Zaragoza y la Ponferradina, la permanencia se mantiene a cuatro puntos de distancia.

Cabe recordar que hace ya varios meses que la afición está pidiendo la dimisión del director deportivo blanquiazul, mediante cánticos, pancartas y cientos de mensajes en redes sociales. Hace no tanto tiempo, se aplaudió su manera de gestionar la plantilla en un momento delicado, con un ERE deportivo y sin posibilidad de tener más de 18 fichas profesionales.

Pero lo efímero del fútbol ha cambiado por completo las tornas y ahora los seguidores malaguistas señalan a La Cueva como uno de los principales culpables de la mala situación del equipo en la clasificación.

Manolo Gaspar junto a Pellicer (Foto: MCF).
Manolo Gaspar junto a Pellicer (Foto: MCF).

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Var de borrachos

    Es imposible hacer una plantilla peor que la que ha hecho Manolo Gaspar, más teniendo en cuenta que el Málaga es el sexto presupuesto de segunda, tiene una gran cantera y la mayor afición de segunda. Gaspar ha querido mantener una serie de jugadores por alguna razón que sólo sabe él pero que no tienen nivel de segunda división y luego ha querido completar trayéndose jugadores en baja forma y sobrevalorados por muchos medios de comunicación.

Cargando