Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Mundial de Clubes
Selector partidos Clasificación Eurocopa

Manolo Gaspar elude hablar de su futuro y reconoce que "no es cómodo el ambiente" en el Málaga

Manolo Gaspar, en una comparecencia.
Manolo Gaspar, en una comparecencia.

En la presentación de Sergio Pellicer en su regreso al Málaga CF como entrenador, también ha estado, como era de esperar Manolo Gaspar. El director deportivo malaguista ha respondido alguna cuestión, pero ha eludido hablar sobre su futuro inmediato y ha emplazado a la comparecencia que tendrá lugar la semana que viene cuando finalice el mercado de fichajes. Eso sí, reconocía que el ambiente crispante entorno al club es "incómodo" y que se arrepiente, a toro pasado, de haber finalizado la última etapa de Pellicer al frente del banquillo.

¿Cómo está viviendo Manolo Gaspar la situación de crispación?: "No es cómodo, no es agradable. En estos tres años se han vivido muchas situaciones, sobre todo yo. Lo entiendo, lo respeto y es normal que haya esta situación. Dudo que beneficie al equipo, pero es parte del juego y los jugadores deben estar acostumbrados a eso. Y yo... va en mi cargo. Lo que pido es unión, por el equipo, no por mí. Manolo será pasado y seguirá el Málaga. Lo tengo que llevar con fuerza y energía para transmitir a Pelli y a los jugadores la confianza y que estoy con ellos".

¿Cómo ha sido el proceso desde la salida de Mel hasta la llegada de Sergio? ¿No cree Manolo que ha pasado demasiado tiempo?: "Estoy de acuerdo. Los tiempos no han sido como normalmente deberían ser pero en fútbol hay cosas que se precipitan. Los tiempos no han sido los correctos ni adecuados ni para la planificación del partido ni para hacer el relevo de un entrenador, pero estamos aquí para tomar las mejores decisiones incluso sabiendo que los tiempos no son adecuados. Nosotros manejamos informaciones que seguramente no podáis tener vosotros y eso hace que se precipiten las cosas".

Cinco entrenadores en un año, el ambiente de crispación. ¿Se le ha pasado por la cabeza dimitir?: "Esas preguntas las voy a contestar cuando hable la semana que viene sin ningún tipo de duda. Lo que me ha pasado por la cabeza siempre lo ha sabido José María (Muñoz). Tengo un compromiso. Ahora lo único que tengo en mi cabeza es que acabe el mercado, estar cerca del equipo y de Pelli y ganar en Gijón. Después, hablaré todo lo que quieras".

¿Piensan que romper aquello que tenían ha sido a la larga peor para todos?: "Eso está clarísimo, pero las circunstancias son las que ha explicado él. Había una armonía espectacular y una línea de trabajo y se tuvo que cambiar, con lo que conllevan los cambios. Hicimos un cambio, empezamos bien y nos fuimos viniendo abajo. Lo que conseguimos juntos, tenía buena pinta en caso de seguir".

¿Una pequeña cronología de lo sucedido entre el martes y el miércoles?: "Las informaciones las tenemos nosotros y tenemos que tomar decisiones no solo a corto plazo sino a largo. Él (Mel) entrena el martes, tenemos una reunión interna donde debatimos muchas cosas y se toma una decisión".

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando